Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Quieres ganar una GASGAS TXT Racing 300?

GASGAS lanza un sorteo en sus redes sociales
Fotos: GASGAS
Si quieres hacerte con una moto de trial, GASGAS te da la oportunidad. Para celebrar la Navidad, la marca zaragozana presenta un concurso en sus redes sociales con el que podremos ganar una nueva GASGAS TXT Racing 300 2022.

Llega la Navidad, nos lo dice el frío, las luces en las calles y la sucesión de anuncios en televisión que nos conminan a encontrar el mejor regalo para nuestros seres queridos. Y como es una época de regalos, sorpresas y buenas noticias, GASGAS, marca del grupo KTM, ha decidido sumarse con un concurso en sus redes sociales. Un concurso cuyo premio no es, como dirían algunos, moco de pavo pues el afortunado o la afortunada se llevará a casa una nueva y flamante GASGAS TXT Racing 300 2022.

Participar en el concurso es muy sencillo. Solamente tienes que dejar un ‘like en la siguiente publicación de Instagram de la cuenta de GASGAS. Además de ese ‘me gusta’, es necesario seguir la cuenta de la marca y etiquetar a tres amigos en los comentarios del post para que la participación en el sorteo sea efectiva. La fecha límite es el 25 de diciembre y el ganador será anunciado dos días después, el 27. 

Desde GASGAS aseguran estar encantados con este concurso con motivo de las celebraciones navideñas, y no es para menos. La elección de la TXT Racing 300 como regalo es una gran idea, pues las motos de trial son las mejores para aprender habilidades de pilotaje. Y teniendo en cuenta que es un concurso que, cuanta más gente reúna, mejor, lo ideal es que el premio sea un modelo para todos los públicos. Los motoristas más avezados podrían usarla para exprimir toda su experiencia, mientras que si el afortunado es un principiante, tendrá la oportunidad de seguir aprendiendo a lomos de una moto de gran calidad. 

La GASGAS TXT Racing 300 2022 es una moto de trial con un motor de 300 cc y 2 tiempos. Un modelo diseñado para escalar las pendientes más pronunciadas y con una gran facilidad de manejo. Tienes todos los detalles en la página web de GASGAS. Y recuerda: si quieres ser uno de los afortunados, no dejes escapar la oportunidad de participar en el sorteo antes del 25 de diciembre

GASGAS TXT Racing 300 2022

Lo último

Lo más leído