Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Quadro presentó sus últimas novedades en el Salón Vive la Moto

Fotos: Quadro
La marca suiza Quadro aprovechó el Salón Vive la Moto para presentar toda su gama de modelos. Entre los conocidos QV3 y Qooder, lo asistentes también pudieron ver por primera vez los nuevos xQooder y del eQooder así como preparaciones con base Qooder para las fuerzas de seguridad.

Quadro Vehicles aprovechó el Salón Vive la Moto 2019 para hacer un importante despliegue y mostrar, tanto su actual gama como lo que está por llegar. También puso a disposición de los asistentes unidades de prueba para que todo el mundo pudiese probar, de primera mano, las cualidades y seguridad que transmiten sus innovadores vehículos.

Entre las novedades destacaban los xQooder y el eQooder, el primer scooter eléctrico de cuatro ruedas del mundo (y del que te hablamos hace algunas semanas). Esta previsto que su comercialización arranque tras el verano.

Quadro eQooder

En algunos países, los Qooder han sido adaptados como vehículos para el uso policial, y allí se pudo ver por ejemplo una de las unidades utilizadas por los Carabinieri italianos. Cuenta con modificaciones en cuanto a las luces y equipamiento según las necesidades del trabajo que desempeñan. También se pudieron ver las versiones más extremas de los vehículos de Quadro. Hablamos de la edición Edelweiss del QV3 y la Steinbock de Qooder.

En la parte exterior, Quadro contó con unidades de prueba con las que sentir, de primera mano, su exclusivo sistema de suspensión HTS. De igual forma, pudieron comprobar que se tratan de vehículos que se conducen exactamente igual que una moto pero con el extra de seguridad que aportan sus ruedas y que hacen casi imposible irse al suelo.

Pruebas Quadro Vive la Moto 2019

Por último, los conocidos QV3 y Qooder contaron con condiciones especiales de compra y financiación con motivo del Salón Vive la Moto 2019, que hicieron mucho más apetitosa su compra.

Lo último

Lo más leído