Publicidad

Te contamos todo sobre el puntApunta 2024

Abiertas las inscripciones de la 11º edición del puntApunta de BMW que tendrá lugar del 15 al 18 de mayo
Fotos: BMW
La 11º edición del PuntApunta 2024 de BMW tendrá lugar del 15 al 18 de mayo del año que viene. De norte a este, todos los inscritos disfrutarán de uno de los eventos peninsulares con más solera y tradición. La prueba arrancará en Santander, finalizará en Salou y, por cierto, ya están las inscripciones abiertas.

Tras la celebración del 10º aniversario del anterior puntApunta, BMW acaba de dar a conocer todos los detalles del próximo puntApunta 2024. El esperado evento mototurístico, en su 11ª edición, transcurrirá de norte a este, desde el Cantábrico hasta el Mediterráneo, pasando por lugares emblemáticos como La Rioja o Aragón.

Las fechas elegidas por los alemanes son del 15 al 18 de mayo de 2024 y las inscripciones ya están abiertas.

BMW

Todos sabemos que España es un país mágico, pero también, y a menudo, un gran desconocido para muchos viajeros. Pero, sin duda, España es el escenario perfecto para las rutas en moto.

Este es el motivo por el que BMW Motorrad España, año tras año y van 11, organiza este evento motociclista por tierras españolas. El objetivo es acercar a los participantes a lugares que siempre tienen algo especial que mostrar y contar, ya sea por su origen o su destino.

BMW

Así será el puntApunta 2024 de BMW

El año que viene, el puntApunta 2024 arrancará en la hermosa ciudad de Santander, que, con su rico patrimonio histórico y cultural, dará la bienvenida a todos los inscritos en esta undécima edición. Desde allí, los participantes se embarcarán en un viaje que los llevará a la capital de La Rioja, Logroño, famosa por su casco antiguo y su icónica ruta del vino.

La segunda etapa llevará a los pilotos inscritos a la pintoresca Aínsa en Aragón, puerta de entrada a los Parques Naturales de Ordesa y Monte Perdido. La tercera y última etapa los llevará hacia la Costa Dorada, a Salou. Municipio conocido internacionalmente por su hospitalidad en eventos turísticos y deportivos, así como por sus magníficas playas y entornos costeros.

BMW

Por supuesto, en esta edición BMW sigue apostando por la digitalización. Como en la edición anterior, todos los participantes que lo deseen podrán acceder a un roadbook 100% digital para una navegación más actualizada. Además, este año como novedad se introduce también la versión iOS.

El evento oficial de BMW, que tendrá lugar al completo por carreteras asfaltadas, está abierto una vez más a todas las marcas de motocicletas con una cilindrada superior a 125 cc. Los germanos quieren acercar el mototurismo a amantes de las dos ruedas de todas las edades y géneros, jóvenes y mayores por igual.

BMW

Como es tradición, también habrá un enfoque solidario en línea con el compromiso social del Grupo BMW, junto con la sostenibilidad y la innovación, que permitirá brindar ayuda a los más necesitados en cada destino. Berge & Boats y Touratech serán algunos de los colaboradores de esta edición y estarán siempre disponibles para cualquier eventualidad que pueda surgir.

En la edición 2023, viajeros de Francia, Italia y Brasil participaron en el evento, abarcando todas las edades. Desde jóvenes de 18 años hasta adultos de 80 años. Sin ningún tipo de duda, el puntApunta 2024 de BMW Motorrad es para todos aquellos viajeros que quieran disfrutar de rutas diseñadas especialmente para amantes de las motos. Diversión, aventura y, sobre todo, seguridad.

Como os comentamos el principio, ya están abiertas las inscripciones en el siguiente enlace.

BMW

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

BMW CE 02 2024

Voge SR4 Max T 2024