Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Primeras imágenes de la Honda Hornet 2023

Vuelve el mítico aguijón japonés
Fotos: Honda
La futura generación de la honda Hornet está cada vez más cerca. Unos bocetos de última hora, obra del diseñador italiano Giovanni Dovis y creados en centro de diseño I+D de Honda en Roma, nos acercan al diseño definitivo que podría presentar la nueva naked de la marca japonesa.

Honda lleva desde el pasado EICMA 2021 dándonos pequeños sorbitos de información sobre una de sus novedades más esperadas: la futura generación de la Honda Hornet. Ahora, y fruto del trabajo que desarrollan conjuntamente el centro de I+D de Honda en Roma y el equipo técnico que lo hace desde el país nipón, nos acaban de mostrar unos bocetos de la que presumiblemente será la nueva Hornet de 5ª generación, si empleamos como punto de partida la extinta Hornet CB600F Hornet.

En estos nuevos bocetos, obra el diseñador italiano Giovanni Dovis de 28 años de edad, y mostrados al público hace apenas unas horas, podemos visualizar una imagen afilada y agresiva que nos da una idea de por dónde irán los tiros en cuanto a diseño y filosofía de la futura Hornet.

Dovis recientemente también trazó las distintivas líneas de la nueva ADV350, y es que desde el estudio italiano han salido los diseños de los modelos actuales de la marca, que son plena referencia en cuanto a la imagen y genética de la marca en la actualidad. Entre ellas destacan, entre otras, las CRF1100L Africa Twin, CB650R y X-ADV de última generación.

Mecánicamente se sigue creyendo que la nueva Honda Hornet vendrá propulsada por un bicilíndrico de 750 cc que quedaría a medio camino entre las actuales CB650R y CB1000R. Sería la nueva rival directa de máquinas tan emblemáticas en el segmento como la KTM 890 Duke o la Yamaha MT-07.

Diseños Honda Hornet Concept

Según el propio Giovanni Dovis: “La filosofía de diseño de Honda es crear algo puro y funcional con formas sencillas – modelos que tienen al mismo tiempo una belleza simple y un atractivo emocional. Los bocetos muestran la manera en que el concepto de diseño Hornet promete agilidad, dinamismo y ligereza gracias a sus contenidas proporciones, su puntiaguda sección de cola y sus líneas súper afiladas. Crean una nueva imagen compacta y proporcionada y presentan rasgos de fuerza y agresividad desde el frontal a la cola, subrayando el auténtico carácter deportivo de la Hornet.

Depósito Honda Hornet Concept

Lo último

Lo más leído