Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Primera edición de los Motos Bordoy Champions Day

Sentido homenaje al fundador de la empresa Jaime Bordoy
Fotos: Motos Bordoy
En su tienda de la calle Balmes 186, en Barcelona, Motos Bordoy ha celebrado la 1ª Edición del Champions Day, un encuentro exclusivo para apasionados y aficionados de las motos con unos invitados excepcionales en un entorno auténtico y cercano.

En un día tan emotivo como el Día del Padre, Motos Bordoy decidió honrar la memoria de su fundador, Jaime Bordoy, quien falleció el pasado 3 de marzo a la edad de 87 años. ¿Cómo? Pues celebrando la primera edición de los Motos Bordoy Champions Day.

Motos Bordoy inició su viaje en 1971 bajo la dirección de uno de los nombres más destacados en el mundo de las motos en España, Jaime Bordoy. Jaime, sin duda, fue un apasionado piloto con múltiples campeonatos de Españºa en su haber y contaba con un profundo amor por todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas. Además, Jaime llegó al este mundo respaldado por una visión comercial excepcional.

Motos Bordoy Champions Day

Desde entonces, la competición ha sido un componente esencial en el ADN de Motos Bordoy. Bajo esta filosofía, la empresa catalana ha mantenido una presencia activa y constante en el mundo de las competiciones, ya sea participando directamente en eventos deportivos o respaldando a numerosos pilotos en diversas categorías.

Para celebrar este día tan especial y rendir homenaje a su fundador, como os estamos contando, Motos Bordoy decidió dar voz a sendos pilotos en un evento presentado por el periodista Josep Lluís Merlos. Estos pilotos, cada uno único en su estilo, comparten un vínculo fundamental: la pasión por las motos y los valores arraigados de la empresa. Un ADN que trasciende a través del tiempo.

Motos Bordoy Champions Day

Nombres más destacados del Motos Bordoy Champions Day

Gerard Farrés: experimentado piloto del Dakar con 17 participaciones en su haber (11 en moto y 6 en Side by Side), reconocido y querido por los aficionados por su cercanía.

Josep García: tres veces Campeón del Mundo de Enduro, el competidor más veloz en su especialidad y con un objetivo siempre en mente, vencer a todos.

Pau Martínez: Campeón del Mundo de Trial de 125, cuenta con una impresionante capacidad para acumular títulos en cada categoría en la que compite desde sus inicios en este deporte.

Motos Bordoy Champions Day

Mireia Rabionet: Campeona de España de Enduro femenino infantil. Cuenta con una madurez sorprendente que la ha llevado a formar parte del equipo nacional a pesar de su juventud.

Josep García es piloto de Motos Bordoy desde sus primeros pasos en el mundo de las motos a la tierna edad de menos de 7 años. Ha logrado tres títulos de Campeón del Mundo de Enduro y es el único piloto en la historia en ganar tres ediciones consecutivas de los ISDE

Conocido afectuosamente como «Pepín«, se perfila como favorito tanto en el próximo campeonato mundial, que comienza en Portugal en menos de dos semanas, como en los ISDE, que se celebrarán en España por quinta vez en su historia.

Motos Bordoy Champions Day

Pau Martínez, también Campeón del Mundo de Trial de 125, expresó su agradecimiento por el apoyo inquebrantable de Motos Bordoy y su determinación por mantenerse entre los mejores en la categoría TR2.

Mireia Rabionet representa una nueva generación de promesas, con un Campeonato de España de Enduro femenino infantil en su haber y el desafío de competir en los ISDE de este año.

Como sorpresa, el embajador de Macbor, Gerard Farrés, se unió a través de una videoconferencia para compartir su experiencia en el Dakar y su afinidad con la empresa, destacando los valores compartidos de aventura, cercanía y superación constante.

El debate moderado por el periodista Josep Lluís Merlos no solo se centró en las carreras, sino que también incluyó la participación de aficionados que compartieron sus experiencias e inquietudes. Las anécdotas compartidas durante el debate agregaron intensidad a un encuentro que promete repetirse.

Motos Bordoy Champions Day

Lo último

Lo más leído