Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Prime Video estrenará una docuserie sobre la vida de Marc Márquez

En ella se hablará sobre los momentos decisivos en la carrera del piloto
Fotos: SMN
Marc Márquez ya es toda una leyenda dentro del mundo de las dos ruedas y en especial en el de la competición al más alto nivel. Ahora Amazon Prime Video anuncia el lanzamiento de una docuserie donde conoceremos detalles nunca vistos antes sobre la vida personal y profesional del astro español.

Marc Márquez el 8 veces campeón del mundo del Mundial de Velocidad está siendo noticia en los últimos tiempos. En especial por los problemas físicos arrastrados en las dos últimas temporadas, lo que unido al delicado estado por el que pasa actualmente Honda dentro del Mundial de MotoGP no le está poniendo nada fácil el camino hacia la consecución de su novena corona. Por suerte para todos aquellos amantes de la velocidad y en especial fanáticos y seguidores del campeón español, Márquez está de regreso como ya anunciáramos hace unos días.

Tras su última operación de su brazo derecho el piloto natural de Cervera vuelve a subirse a su moto en el próximo GP de Motorland Aragón, donde se espera que pueda volver a disfrutar del pilotaje y por qué no sacar rédito de su actuación en tierras aragonesas.

Docuserie de Marc Márquez en Amazon Prime Video

Además, en las últimas horas hemos conocido que la plataforma de entretenimiento Amazon Prime Video ha anunciado que estrenará próximamente una docuserie sobre el piloto leridano. Esta se retransmitirá en más de 200 países de todo el planeta y cuenta con el apoyo de Red Bull Media House y TBS (Telefónica Broadcast Services), junto a la producción de Fast Brothers.

En los cinco episodios de duración que se ha anunciado que tendrá se hará un repaso de la vida del deportista a través de imágenes y entrevistas inéditas. En ellos se mostrará la cara más humana de Márquez, pero también si faceta más competitiva y por la cual ha alcanzado el éxito en este deporte. Por supuesto no faltará todo lo acontecido en el último año donde ha tenido que tomar importantes decisiones en lo deportivo y también en lo personal.

Docuserie de Marc Márquez en Amazon Prime Video

La docuserie llegará donde nadie más ha llegado y mostrará el día a día de Márquez. Los espectadores vivirán con él sus hábitos cotidianos, sus momentos de reflexión y soledad, sus confidencias, sus debates internos y dilemas, sus decisiones más importantes. Todo en un año decisivo en el que decide seguir luchando para volver a ganar y aspirar a ser de nuevo campeón del mundo de MotoGP.

Lo último

Lo más leído