Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Premio al cosplay del año: recorrer Manhattan en una Speeder Bike de Star Wars

Fotos: SMn
Seguro que todo fan de la saga Star Wars ha soñado alguna vez con poder pilotar una de las Speeder Bikes. Pues esto es lo que ha conseguido uno de los Youtuber más famosos, Jesse Wellens, que ha construido un par de ellas para recorrer Manhattan y sorprender a todo el mundo.

Grandes dosis de ingenio, paciencia y fibra de vidrio es lo que ha necesitado Jesse Wellens para conseguir uno de los mejores disfraces (o cosplay) del año. Y es que ni corto ni perezoso se ha plantado en medio Manhattan sobre dos Speeder Bikes réplicas de las que aparecen en la saga Star Wars.

Para ello ha contado con la colaboración del fabricante de motos eléctricas californiano Lithium Cycles, especialistas también en customizaciones de motocicletas, que ha transformado uno de sus últimos modelos, la Super 73 Scout, en una increíble réplica.

Posteriormente, no sabemos si pactado o no, son detenidos por la policía e incluso uno de ellos se escapa mientras registra a los compañeros. Todo sea por los followers y tal… Pero el mérito no se lo quita nadie ya que incluso han tenido el acierto de colocar paneles de espejo en las ruedas para simular la levitación de la Speeder Bike.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo la han fabricado:

Lo último

Lo más leído