Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Podría Honda lanzar esta radical y naked Honda CB1000RR-R?

Este diseño realizado por Kardesignkoncepts fantasea con cuál podría ser el resultado
Fotos: Kardesignkoncepts
No tenemos indicios de que Honda esté trabajando en un modelo para el segmento de las hyper-naked. Pero de hacerlo, soñamos con una Honda CB1000RR-R como esta que ha sido diseñada por Kardesign.

En el último año hemos visto como el segmento de las hyper-naked ha experimentado un auge sin precedentes. Cifras cercanas o superiores a los 200 CV ya no están reservadas para los modelos más deportivos sino que algunas marcas, han decidido también que las motos desnudas tienen su potencial de ventas. Un manillar ancho siempre dará más juego en carretera que una deportiva radical.

MV Agusta Brutale 1000, Ducati Streetfighter V4, KTM 1290 Super Duke R o la Kawasaki Z H2 son algunos ejemplos de modelos que compiten por un trozo del pastel. ¿Y Honda? Pues de momento no se le espera, pero viendo cómo se las ha gastado con la nueva Honda CBR1000RR-RKardesign ha decidido fantasear a la hora de soñar cómo sería una hyper-naked basada en la deportiva bajo el nombre de Honda CB1000RR-R.

Honda CB1000RR-R

Una Honda CB1000RR-R con más de 200 CV

Honda tiene su propia naked, el tope de gama en la familia Neo Sport Cafe y que responde al nombre de Honda CB1000R. No es un modelo al uso por su particular estética y, a nivel de potencia, está un paso por debajo de los otros modelos en cuanto a prestaciones.

En estas recreaciones, Kardesign ha dejado volar la imaginación hasta tal punto que incluso le ha plantado un monobrazo trasero (una solución más cara y pesada, pero estéticamente más bonita). Un frontal radical y unos laterales musculosos completan el conjunto.

Honda CB1000RR-R

Por cierto, llama la atención como una decoración bien elegida puede cambiar el aspecto de un modelo. Mientras la versión tricolor luce agresiva, las otras dos son más anodinas. También parece quedarle mejor el escape bajo que el elevado.

Si tras «cabrearse», Honda nos ha regalado la CBR1000RR-R, igual hay que «picarle» para que nos deleite con una Honda CB1000RR-R.

Lo último

Lo más leído