Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Plan Move to Electric de Peugeot

Pásate al nuevo Peugeot e-Ludix y ahórrate 1.250 euros
Fotos: Peugeot
Peugeot ha decidido ponernos las cosas fáciles para que nos pasemos a la movilidad eléctrica. Con su nuevo Plan “Move to Electric” nos rebaja 1.250 euros a los primeros 40 clientes de su nuevo scooter eléctrico el Peugeot e-Ludix.

La marca francesa Peugeot, toda una referente en la comercialización de vehículos eléctricos, acaba de lanzar su plan “Move to Electric” en que nos ofrece un descuento de hasta 1.250 euros en la compra de su nuevo Peugeot e-Ludix. Esta oferta se aplicará a los primeros 40 compradores del modelo, además, Peugeot también ofrece un año de seguro a terceros de regalo.

El nuevo Peugeot e-Ludix es la versión eléctrica de su afamado ciclomotor, que acumula más de 250.00 unidades vendidas en 15 años. Este renovado e-Ludix presenta un alto nivel de rendimiento y fiabilidad. Gracias a su motor Bosch de 3 kW ofrece una velocidad máxima de 45 km/h con una autonomía de 50 kilómetros.

Peugeot e-Ludix

El pequeño e-Ludix tan solo pesa 88 kilos y presenta cuatro modos de conducción. Cuenta con una batería portátil que nos permite cargar hasta un 80% en solo tres horas. Su diseño ideado a principios de los años 2000 es atemporal, original y divertido, enfocado a un público joven.

El Peugeot e-Ludix se sitúa en la categoría de ciclomotores por lo que se puede llevar con el permiso AM a partir de los 15 años. Una solución muy eficaz para la movilidad urbana de los más jóvenes, siempre desde la sostenibilidad.

Aprovecha el Plan “Move to Electric” y si eres uno de los 40 primeros compradores en pasarte a la movilidad sostenible, te ahorrarás 1.250 euros. Disponible hasta el 31 de julio. Si deseas conocer más visita la web de Peugeot.

Lo último

Lo más leído