Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pierobon Super Twin: la máquina para viajar en el tiempo que puede ser tuya

Una pieza espectacular que está a la venta
Fotos: Ebay
No son unicornios porque existen, pero cualquier Pierobon es como un tigre de las nieves, difícil de ver. Ahora hay una a la venta y por mucho menos de lo que podríamos esperar.

Aunque ya hemos visto en alguna otra ocasión modelos de Pierobon, lo cierto es que son motos prácticamente únicas, codiciadas, difíciles de encontrar y con un precio que no está al alcance de todos los bolsillos, por no decir que solamente está al alcance de unos pocos.

Pero las Pierobon, como le pasa a esta Pierobon Super Twin, son motos con ADN de carreras, evoluciones y preparaciones sobre algunas de las Ducati más espectaculares y salvajes del mercado que van un paso más lejos.

En algunos casos se ha dado la circunstancia de que las prestaciones eran lo más parecido a las antiguas CRT de MotoGP que a una Superbike, debido al empleo de materiales o soluciones que no se podían usar en carreras de motos derivadas de serie.

La moto está en perfectas condiciones según el vendedor

En este caso, la Pierobon Super Twin se podría usar en competición en el marco de carreras, precisamente de Super Twin. Pero además poder disfrutarla en circuito sin más pretensiones que pasarlo bien, también es una muy buena idea para una moto que a pesar de estar construida en 2009 todavía tiene mucho que ofrecer.

Una Pierobon Super Twin a precio de ganga

La unidad, que está a la venta en Estados Unidos y más concretamente en Fort Lauderdale, Florida, está creada a partir de un bastidor X80R de Pierobon y cuenta con un motor de Ducati Hypermotard 1100, es decir, un motor refrigerado por aire.

Solamente el kit, sin motor, son 27.000 dólares, al cambio unos 25.000 euros. Pero a eso hay que sumarle las llantas de fibra de carbono BST, el subchasis de fibra de carbono, frenos Brembo, suspensiones Öhlins, instalación eléctrica personalizada, escapes de titanio y un montón de detalles más que hacen que la moto sea una auténtica joya.

Eso sí, hay que recordar que este chasis también permitía colocar otros motores de Ducati por lo que, incluso, podría ser una opción para hacerle una modificación, aunque eso es otra historia.

El chasis PIerobon viene firmado y es una garantía

Aunque no es una puja como tal, la moto está a la venta por 35.000 dólares (32.400 euros aproximadamente) pero se escuchan ofertas para una moto que puede ser tan divertida como efectiva.

Lo último

Lo más leído