Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Piaggio 1 2023: el e-scooter italiano crece en prestaciones

El ciclomotor EV se actualiza mecánicamente
Fotos: Piaggio
Piaggio acaba de desvelar en el EICMA 2022 la nueva evolución del Piaggio 1, su dinámico ciclomotor eléctrico. En la versión 2023 el popular vehículo urbano llega con ligeros cambios estéticos y mejores prestaciones.

Otra de las grandes novedades de EICMA 2022 ha sido la puesta de largo de la nueva evolución del Piaggio 1. El último e-scooter transalpino crece en prestaciones con el objetivo de garantizar unos desplazamientos rápidos, fáciles y seguros.

El nuevo Piaggio 1 ha hecho su debut en Milán, aportando un diseño minimalista, una estructura liviana y como no puede ser de otra manera, portando una batería extraíble de gran capacidad. En la versión 2023, gracias a los cambios introducidos en el motor eléctrico (integrado en la rueda trasera), ahora es capaz de ofrecer más potencia.

Vista lateral del nuevo ciclomotor eléctrico de Piaggio

Versiones del Piaggio 1 2023

  • Piaggio 1. El modelo básico, con velocidad limitada a 45 km/h, cuenta ahora con una potencia de 2,3 kW. Autonomía de hasta 55 km en ECO.
  • Piaggio 1+. La versión intermiedia, con la limitación también en 45 km/h, cuenta con 2,4 kW de fuerza. Autonomía de hasta 100 km en ECO.
  • Piaggio 1 Active. el tope de gama alcanza los 3 kW de potencia y una velocidad máxima limitada de 60 km/h. Autonomía de hasta 85 km en ECO.

El resultado de la mejora mecánica es un aumento significativo de la aceleración, que sube un 14% en el Piaggio 1 y 1+, y casi un 12% en el Piaggio 1 Active.

El Piaggio 1 tiene tres versiones: básica, + y Active

Al sólido bastidor del Piaggio hay que unir unas suspensiones diseñadas a conciencia, un diseño atractivo, un confort y manejabilidad de alto nivel, así como en un completo paquete tecnológico que incluye instrumentación digital en color, iluminación completa de LED y sistema «key-less». Además, el Piaggio 1 cuenta con un compartimento bajo el asiento capaz de albergar un casco jet. El Piaggio 1 está disponible en las tonalidades:

  • Forever Grey.
  • Forever White.
  • Forever Black.
  • Sunshine Mix.
  • Arctic Mix.
  • Flame Mix.
En el frontal encontramos ligerísimos retoques estéticos

Lo último

Lo más leído