Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot sigue apostando por el Metropolis y presenta nuevo color

El acabado Pearly Black ya se puede elegir
Fotos: Peugeot Motocycles
Peugeot Motocycles refuerza su gama Metropolis y acaba de lanzar un nuevo color a elegir entre sus acabados. El nuevo Pearly Black, un negro metalizado brillante perfecto para este otoño, estará a disposición desde ya para todos los compradores y además sin coste adicional.

Peugeot sigue reforzando su scooter de tres ruedas, el Metropolis, y a partir de ahora se podrá elegir en el nuevo acabado Pearly Black para su versión Active. Un color negro metalizado brillante, sin coste adicional, que amplía la gama de colores elegir para el Peugeot Metropolis con hasta 11 colores diferentes, dependiendo de la terminación. En el caso de la versión Active también se puede elegir el Varnish Technium, un color gris plata metalizado, al que ahora se suma este Pearly Black. Hay que recordar que el Peugeot Metropolis cuenta con 4 versiones diferentes (la de acceso Active, la lujosa Allure, la deportiva GT y la ‘rutera’ SW con dos maleteros integrados de hasta 90 litros).

Además, Peugeot Motocycles también ha lanzado una oferta muy interesante para el Peugeot Metropolis si lo compras hasta el 31 de octubre: 5 años de garantía y 1 año de seguro a terceros gratis. Todo desde 7.990 euros, así que si estás pensando en hacerte con uno, no dudes en acudir a tu concesionario más cercano o busca más información en peugeot-motocycles.es/gama/tipo/3ruedas.

Peugeot Metropolis SW

El Peugeot Metropolis es una gran opción para iniciarse en el mundillo de los scooter de tres ruedas. Con su motor PowerMotion de 400 cc, adecuado a la normativa Euro 5, no solo se puede ir por la ciudad con un vehículo ágil y dinámico, sino que además permite su uso en carretera con total seguridad. Peugeot Metropolis es un vehículo de tres ruedas con un motor pensado para limitar el consumo de gasolina, ya que puede alcanzar hasta 300 km con el depósito lleno.

El Metropolis también cuenta con un equipamiento tecnológico de primer nivel. Una tecnología claramente inspirada en el mundo automovilístico, contando con ABS, sistema de encendido automático de los intermitentes en caso de frenada de emergencia, Smart Key o sistema anti-tilting, que bloquea las ruedas para no tener que apoyar nunca el pie en el suelo y que hará la experiencia más cómoda a todos los que vienen del coche. Tampoco puede faltar una conectividad total: el panel de instrumentos se conecta a la aplicación Peugeot Motocycles y ofrece un sistema de GPS preciso, permitiendo consultar las notificaciones SMS en un abrir y cerrar de ojos.

El panel de instrumentación está más elevado para facilitar una posición de conducción natural y cómoda y no perder nunca de vista la carretera. Todo un fiel reflejo del innovador I-Cockpit de Peugeot automóviles. Y por supuesto, cualquier conductor que disponga de un carnet de conducir ‘B’ (ya que el Metropolis está dentro de la misma categoría que las motocicletas y scooter de 125cc) puede conducir este tres ruedas ‘made in Peugeot Motocycles’.

Lo último

Lo más leído