Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Parts Europe nos trae el mejor equipamiento Icon 2021

Casco Airform Pharaoh y botas Stormhawk WP
Fotos: Parts Europe
Icon nos trae sus novedades de la mano de Parts Europe, como el diseño único del Casco Icon Airform Pharaoh por 192 euros o las botas Stormhawk WP por 204 euros.

El distribuidor Parts Europe nos trae los últimos productos de Icon, la conocida marca de equipamiento americana. En esta ocasión nos presenta su renovado Casco Airform con el mítico diseño Pharaoh, inspirado en los faraones, y también las botas Stormhawk WP, cómodas y seguras. Equipamiento de primera Made in USA.

Icon regresa con su nuevo diseño del casco Pharaoh, un diseño único que disfrutó de gran aceptación hace unos años. La máscara del faraón vuelve para este 2021, pero en esta ocasión sobre su casco Icon Airform Pharaoh.

Icon Airform Pharaoh

Durante unos 20 años, Icon Motosport ha evolucionado el estilo moto-street. Los cascos Airform son una pieza de equipamiento esencial para todos los que prueban los modelos Icon por primera vez. El Icon Airform nos presenta una calota interior EPS, con recortes para alojar un dispositivo de comunicación.

El Airform equipa un forro Hydradry para ampliar la comodidad, equipa una pantalla exterior antiniebla y una pantalla solar abatible Dropshield. Este modelo nos trae múltiples decoraciones, entre ellas la citada Pharaoh 2021. Una decoración cargada de detalles a la que el propio Tutankamón tendría envidia. Su precio es de 225 dólares, unos 192 euros.

Botas Icon Stormhawk WP

Botas Stormhawk WP de Icon

Icon nos trae también lo últimos en botas para moto. Sus botas Icon Stormhawx WP están confeccionadas en cuero premium, son resistentes al agua y equipan un forrado interior eVent transpirable e impermeable. Su gran suela de goma es resistente a aceites, ofreciendo un gran agarre en cualquier terreno.

Las Icon Stormhawk WP equipan un cierre BOA que permite ponerlas y quitarlas en un solo instante. Además disfrutan de un doble protector D30 insertado sobre los tobillos. Equipa protecciones en la puntera y el empeine, para no sufrir con la palanca de cambios. Sus logos reflectantes las hacen muy visibles y atractivas.

Las Botas Icon StormHawk WP están poseen la certificación EN 13634:2017, están disponibles en tallas de la 38,5 a la 48,5 en colores negro, marrón y gris, y con un precio de 204 euros.

Si lo deseas puedes ver estos y más productos Icon en su catálogo 2021.

Lo último

Lo más leído