REDD Parts, la compañía especializada en distribución de neumáticos y recambio de moto, ha inaugurado recientemente nuevas instalaciones en Illescas (Toledo), con capacidad para más de 100.000 neumáticos, siguiendo su plan de crecimiento y expansión.
De este modo se garantiza el poder proporcionar un servicio aún mejor a nivel nacional, facilitando ofrecer una respuesta rápida y eficaz a la demanda de sus clientes, estén donde estén.
Las nuevas instalaciones de REDD Parts tienen la capacidad de triplicar su stock de neumáticos
Para ello, desde las nuevas instalaciones de Illescas, se realizan tres envíos diarios dirigidos a todas sus áreas de influencia, proporcionando un transporte más rápido y eficaz. Junto a las instalaciones de Ripollet (Barcelona), el nuevo centro logístico de Illescas permite superar las limitaciones de espacio que ocasionaba el anterior almacén de la zona centro.
Además, se garantiza así una disposición permanente de toda la gama de neumáticos que REDD pone a disposición de sus clientes profesionales. Este hecho pone de manifiesto el crecimiento continuado de REDD Parts en los últimos años.
Esto es posible gracias al esfuerzo del equipo profesional que compone la compañía, así como de la fidelidad y confianza de sus clientes. Por otro lado, esta nueva sede, con la ampliación de stock que permite, es toda una apuesta con vistas a un futuro a corto y medio plazo, con la intención de seguir creciendo comercialmente como hasta ahora.
Recordemos que REDD Parts opera desde 2018 tras la unión de dos de las empresas más reconocidas del sector: Hesperia Internacional, experimentada compañía experta y pionera en la creación de una completa red de distribución de recambios de moto; y Grupo Rodi, líder y referencia indiscutible en la distribución de neumáticos de moto.
Actualmente, es uno de los mayores distribuidores de España y el principal proveedor de más de 8.000 clientes B2B. Su actividad se centra en la distribución dentro del sector de la moto, tanto en el campo de los neumáticos como de recambios.
Para más información podéis visitar la web oficial de la compañía.