Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Panini regresa con su colección de cromos 2023 de MotoGP

Tambien lanza una caja para coleccionistas para celebrar el 30 Th del GP de Le Mans
Fotos: Panini
Panini acaba de presentar su colección de cromos MotoGP 2023, al igual que hizo la pasada temporada. De nuevo un álbum compuesto de 48 páginas y 240 cromos nos resumirá en imágenes lo mejor que nos deparará este temporada en el Mundial de Motociclismo.

El pasado año ya os contábamos como Panini sacaba una nueva colección de cromos con MotoGP como temática. La marca italiana, con más de 60 años a sus espaldas, la empresa sigue creando colecciones de este tipo sobre infinidad de temáticas.

Pero como nosotros somos amantes de las dos ruedas, no podíamos dejar pasar esta oportunidad para hablaros de esta colección compuesta por 240 adhesivos y un álbum de 48 páginas, siguiendo el formato de la temporada pasada.

Album colección de cromos MotoGP 2023

La noticia que la hemos conocido gracias a los compañeros de Le Repaire des Motards anuncia su lanzamiento oficial en Francia, por lo que no sabemos muy bien si se dará simultáneamente en España y otros países del entorno. Pero esto no es todo porque además este año y con motivo del 30 aniversario de la celebración del GP de Le Mans, con PHA Michy como promotora del evento, también podremos hacernos con un box especial de 50 adhesivos con los ganadores de MotoGP en el mítico trazado francés así como alguna que otra sorpresa más.

Volviendo a la colección de cromos de MotoGP 2023, en su segunda edición, esta volverá a contar con un total de 48 páginas en las que podremos albergar las 240 imágenes relacionadas con el campeonato. Además incluirá con 48 cromos denominados «especiales» destinados a explicarnos, entre otros, los entresijos de las motos que disputan el campeonato en cualquiera de sus tres categorías.

Caja especial 30 TH GP de Le Mans

También los circuitos que se incluyen en el calendario, los equipos que compiten en él, así como los Campeones del Mundo actuales, cascos que emplean etc. Todo un recorrido, mediante cromos coleccionables, que se encarga de dar forma a la mítica competición de velocidad. Eso sí, el álbum nos costará 3,5 euros, al menos ese es el precio oficial en Francia, y cada sobre de cinco cromos 1 euro.

Además, podemos comprar un pack de álbum y sobre por 4,95 euros y posteriormente comprar incluso cromos sueltos, los que nos falten para completar la colección por 0,30 euros cada uno. El pack coleccionista GP de Francia tiene un precio de 24,95 euros. Para más información podéis consultar directamente en la web oficial de Panini.

Lo último

Lo más leído