Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Panini saca una nueva colección de cromos con MotoGP como temática

240 cromos para completar un álbum de 48 páginas
Fotos: Panini
Quien de niño no soñaba con poder acercarse al quiosco y comprase un sobre de cromos sobre su temática favorita. Ahora es posible volver a recrearnos con ello gracias a la colección de cromos que acaba de presentar Panini, donde MotoGP adquiere todo el protagonismo.

He de reconocer que de niño una de mis mayores pasiones era la de coleccionar cromos de todo tipo. Incluso hoy día, cuando acudo a alguna feria de antigüedades y/o coleccionismo, se me pasa por la cabeza comprar algún álbum de cromos de mi época y revivir aquellos maravillosos años. Aunque al final respiro hondo, pienso un poco con la cabeza y termino desechando la idea.

Todo esto lo cuento a colación de la nueva colección que ha presentado Panini sobre el Mundial de MotoGP. Para quien no conozca a la marca, es la misma que creaba aquellos álbumes de los que os hablaba al principio y por la que gran parte de los críos suspirábamos por lograr conseguir rellenarlos al completo.

Colección de cromos Panini de MotoGP

Con más de 60 años a sus espaldas, la empresa italiana sigue creando colecciones de este tipo sobre infinidad de temáticas. Pero como nosotros somos amantes de las dos ruedas, no podíamos dejar pasar esta oportunidad para hablaros de esta colección compuesta por 240 adhesivos y un álbum de 48 páginas.

Además, dispone de 48 cromos especiales con unos acabados diferentes a los del resto. En el álbum podremos encontrar también toda la información referida a los circuitos en los que se corre esta temporada de 2022. Por otro lado, nos encontramos con páginas dedicadas a otros eventos del Mundial de Motociclismo, así como nos ofrece datos sobre los pilotos más importantes de la categoría reina, entre los que se encuentran Marc Márquez, Pecco Bagnaia o el francés Fabio Quartararo. Entre esta información podemos conocer el dorsal que lleva el piloto, el casco que usa y una foto suya junto a otra en plena acción.

Carrera de este año en MotoGP

Pero esto no es todo, ya que esta colección también incluye una fotografía del trofeo que se lleva el ganador del Mundial, así como de otros pilotos legendarios que han corrido en la categoría como Valentino Rossi o Freddie Spencer, entre otros. Todo ello por 3,95 euros que es lo que cuesta el Pack inicial donde encontramos el álbum más cuatro paquetes de cinco cromos cada uno.

Luego tendremos que probar suerte comprando packs de 10 sobres por 10 euros o directamente llevarnos la caja entera de 36 sobres por 36 euros. Para más información podéis consultar directamente la web oficial de Panini donde encontraréis todos los detalles sobre esta o cualquier otra colección de las que ofrece la empresa italiana.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído