Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Overlap nos lleva al pasado con sus guantes calefactables Warmer

Disponibles por un PVPR de 239,99€
Fotos: Overlap
La marca Overlap Denim lanza sus guantes Warmer, unos guantes calefactables de estilo retro para mantener nuestras manos calientes en el duro invierno. Aptos para conectarse a la moto o con su propia batería, tienen una autonomía de entre tres y diez horas dependiendo del nivel de calor que precisemos.

La firma francesa se ha inspirado en los años 50 y 60, las primera décadas del motociclismo para traernos sus guantes de invierno Warmer. Unos guantes calefactables estilo retro perfectamente combinados con el desarrollo tecnológico que harán las delicias de los más frioleros.

Los Warmer están confeccionados por fuera en piel, disponen de un voltaje de 12V y ofrecen la posibilidad de conectarse tanto a la batería de la moto, como a su batería externa recargable de 2600 Ah. La autonomía de estas viene sujeta al nivel de calor, variando entre las tres horas al máximo y 10 al mínimo.

Guantes Overlap Warmer

Ofrecen hasta tres niveles de calor, ajustables con el botón de encendido (verde 38º, amarillo 45º y rojo 52º). La difusión de la temperatura es homogénea en toda la mano, y su nivel de temperatura óptima se alcanza en apenas diez segundos. Poseen protecciones para el sobrecalentamiento y subidas de tensión, regulados por la normativa y certificación CE vigente.

Además los Warmer cuentan con material Primaloft®, un aislante térmico de alto rendimiento, suave y ligero que mantiene el calor corporal. Para evitar el paso del agua, disponen de una membrana impermeable y de manga antilluvia. Su ergonomía se garantiza gracias a los fuelles de sus dedos y múltiples ajustes de muñeca.

Aunque el estilo de los Warmer es clásico, incorpora la tecnología más innovadora, gracias al tejido táctil te permitirá usar el smartphone, la tablet o el GPS cómodamente. Están disponibles en negro con inserciones en marrón, y con un tallaje que oscila desde la M hasta la 3XL. Su PVPR es de 259,99€.  Consigue más información en su web.

Lo último

Lo más leído