El equipo técnico y de diseño de Ossa Factory, así como el Director de Ossa Factory, Joan Gurt, acompañados por Tomoaki Sekita, ingeniero de Kokusan Denki, se trasladaron la semana pasada a Myslenice (Polonia), sede del Trial de las Naciones 2010, para presentar fuera de competición dos unidades de la TR 280i.
Pilotada por su probador Marc Colomer, los asistentes pudieron apreciar la buena respuesta y la ligereza de la moto que está a punto de salir al mercado. Además de poder ver como rueda la TR280i, la presencia de Ossa en la prueba ha generado una muy buena acogida entre los aficionados de todo el mundo que visitaron la carpa de la marca donde se ubicó su trailer y se expusieron las motos.

La afición pudo contemplar de primera mano las dos TR280i que Ossa desplazó hasta Polonia.
Reunión preparatoria con la FIM con vistas a la temporada 2011
Los directivos de Ossa y responsables de la FIM aprovecharon la ocasión para reunirse. La Federación Internacional de Motociclismo se mostró muy ilusionada con la participación de Ossa en el próximo mundial. Por su parte, Ossa presentó el equipo y la moto con la que competirá el año que viene. Uno de los temas claves que se plantearon en la reunión fue la normativa sobre el peso de las motos en competición ya que la TR 280i se sitúa por debajo de los registros reglamentarios.
La TR 280i de Ossa ya empieza a producirse en Girona. Se espera que las primeras 1.250 unidades se distribuyan a nivel internacional a partir del próximo mes de octubre.