Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Organizar nuestro garaje es indispensable para afrontar nuevos proyectos

Esta es la idea que nos trata de transmitir en este video Matt Brown desde su canal de Youtube
Fotos: SuperfastMatt
Algunos de nosotros padecemos, en cierto modo, el síndrome de Diógenes a la hora de amontonar cacharros en nuestro garaje particular. Siempre con un nuevo proyecto en la mente, el espacio termina por acabársenos. Por eso Matt Brown, un famoso ingeniero de la industria automotriz, nos ofrece algunas ideas en este video para poder maximizar ese espacio reservado a nuestros vehículos.

Quien más y quien menos en algún momento de nuestra existencia, hemos soñado con llevar a cabo este u otro proyecto referido al mundo de las dos ruedas. Ya sea un Restomod sobre nuestra vieja montura, o hacer algún tipo de modificación mecánica o dinámica a esta. El caso es no estarnos quietos y andar siempre tramando algo con lo que mantenernos distraídos, y a la vez disfrutar de esta pasión enfermiza.

Pero claro, para poder afrontar este tipo de empresas hay que contar, además de con dinero, ya que no suelen ser demasiado baratas, con espacio donde poder trabajar de una manera cómoda y eficiente. Además, necesitamos un sitio donde poder albergar no solamente nuestro proyecto, sino también todas las herramientas y piezas que nos harán falta para poder llevarlo a cabo.

Llegados a este punto optamos en la mayoría de ocasiones por sacar el coche a la calle, intentando ganar ese espacio extra en el que poder trabajar. Pero la realidad es que en innumerables ocasiones esa misma escasez de metros cuadrados se da precisamente por el desorden que solemos tener en nuestro garaje. Es por ello que Matt Brown, un ingeniero britanico del sector automotriz que ha trabajado en compañías del nivel de Tesla y Apple e incluso en la NASCAR, ha creado este video para darnos algunos consejos al respecto.

Desde su canal SuperFastMatt nos ofrece toda clase de utilidades referidas al mundo de la automoción. Y en esta ocasión en particular, nos habla de cómo generar espacio extra en nuestro garaje. Todo ello a base, sobre todo, de poner orden o empleando algunas técnicas de almacenamiento con el que lograremos estar más cómodos en él, a la par de facilitarnos a posibilidad de abordar esos proyectos tan anhelados de una manera más eficiente. 

Algunos de los proyectos que está llevando a cabo actualmente

Uno de estos consejos es sin duda emplear el espacio vertical en su totalidad, ya sea en forma de columnas, estanterías o anclajes en la pared. De este modo podremos almacenar recambios, garrafas con aceites o diferentes líquidos e incluso los neumáticos y llantas que no estemos usando en ese momento. Además, podemos comprar o fabricar algunos muebles que nos faciliten la labor y ahorren espacio, como por ejemplo una mesa plegable y giratoria para poder trabajar sobre ella o dejar parte de nuestras herramientas.

Matt incluso llega a dibujar un diagrama en el que ordena mentalmente todos sus vehículos, colocándolos de una manera tétrica, pero que al final le ahorrará tiempo y espacio. Sin duda una buena forma de arrancar con nuevos proyectos, manteniendo el orden en el lugar de trabajo y aprovechando al máximo ese espacio destinado a crear nuestros proyectos más ansiados. 

Lo último

Lo más leído