Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

OrganizaDOS.net: viajes en moto por y para apasionados

Fotos: organizaDOS.net
Si eres un apasionado de los viajes en moto, y te gusta hacerlo disfrutando de buena compañía, no cabe duda que en organizaDOS.net, el proyecto que tienen en conjunto Keko Ochoa y David Colino, encontrarás una manera diferente y especial disfrutarlo.

La filosofía de esta empresa se basa en ofrecer la máxima calidad en todos sus servicios, y lo que es más importante, disfrutar a tope de la aventura que supone descubrir nuevos lugares, países, culturas y gentes con el riesgo minimizado y preocupándote solo de disfrutar del viaje.

Ellos se encargan de todo: reservas en los mejores hoteles de la zona, restaurantes, visitas con guías oficiales en las ciudades más importantes, vehículo de asistencia, trámites aduaneros, seguro médico y cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir para hacer más fácil la experiencia.

Una muestra de ello es el reportaje fotográfico y el vídeo del viaje que entregarán al final del mismo y que es un magnífico recuerdo para enseñar a familia y amigos.

Los viajes de organizaDOS.net van desde las rutas de fin de semana, a los 8-10 días en los viajes a Marruecos, pasando por las rutas peninsulares de 4-5 días, y una vez al mes, escapadas gastronómicas en el mismo día llamadas “Gastrorutas”.

Dos son los principales baluartes de esta particular agencia de viajes en moto, de ahí el nombre organizaDOS.net. Se trata de Keko Ochoa, conocido periodista del mundo de la moto que compagina las retransmisiones televisivas, ahora en Eurosport, con las pruebas de motos en distintas publicaciones y David Colino, empresario del mundo de las telecomunicaciones, fundador de la firma de accesorios de carbono Pröbarro.

Nuevas ciudades por descubrir

Unidos por su gran pasión por la moto y los viajes, un buen día decidieron compartirlo, y qué mejor manera de hacerlo que rodeados de amigos con los que charlar y disfrutar de la maravillosa aventura que son los viajes en moto.

La próxima Morocco Adventure sale el 7 de abril, para obtener más información al respecto puedes pasar por su página web o bien llamar al 603571213 ó 639188558.

Lo último

Lo más leído