Publicidad

OrganizaDOS: descubre Marruecos con Keko Ochoa

Fotos: OrganizaDOS
SoyMotero.net
El conocido periodista Keko Ochoa nos propone otras formas de vivir las dos ruedas fuera de la competición a través de OrganizaDOS, una nueva empresa de eventos y rutas para todos los moteros creada junto a David Colino. Del 18 al 26 de marzo tienes la primera cita en la "Morocco Adventure": ¿te animas?

Keko acaba de llegar de Marruecos y ya está loco por volver a cruzar el estrecho: buenas carreteras de todo tipo, curvas, puertos de montaña, cañones, planicie, desierto, costa, etc. Conjugado con unos hoteles del máximo nivel, que han dejado a más de uno con la boca abierta. No solamente por su excelente calidad y servicio, sino porque además coincidieron con el festival de cine de Marrakech y con un tal Mohamed VI, sí, sí, el rey de Marruecos. Las cenas y los desayunos han sido propias del mismísimo Mohamed, sin dejar de lado el plano turístico, visitando con guías oficiales las ciudades más importantes. Hasta la climatología estuvo de su parte.

Viajar por Marruecos es todo un gustazo para los sentidos y si lo haces en moto, más todavía. Es un país que te sorprenderá por la amabilidad de sus gentes y la diversidad de paisajes y escenarios que te ofrece. Un país de contrastes que sorprenderá a más de uno.

Como una imagen vale más que mil palabras, echa un vistazo a la pequeña galería de la noticia y juzga por ti mismo. Si quieres aparecer en la foto tienes una cita en el Morocco Adventure 2016. Toda la información en la web de Organizados

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024