Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Disfruta de Marruecos en moto con Keko Ochoa y Organizados.Net

Fotos: Organizados.Net
Tras el éxito del viaje celebrado el pasado mes de marzo, Organizados.Net se dispone a repetir la aventura en mayo, desde el día 13 al 21. Marruecos, motos, tiempo primaveral, gastronomía y cultura, ¿qué más se puede pedir?

La primera edición del viaje a Marruecos regulado por Organizados.Net ha sido todo un éxito. Gastronomía, cultura, aventura, y como no, motos, mezcladas en un viaje. Hoteles de 4 y 5 estrellas, guías oficiales de cada zona que se visita, excursiones culturales, asesoramiento sobre el nivel de pilotaje y perfeccionamiento y seguridad del mismo, etc… son algunas de la cosas de las que disfrutaron los participantes del viaje que se celebró el pasado mes de marzo.

Si te quedaste fuera, tienes la oportunidad de quitarte la espinita, y es que Keko Ochoa y su equipo de Organizados.Net volverán a repetir el viaje hasta en dos ocasiones más. ¿La fecha más cercana? El próximo mes de mayo, desde el día 13 al 21. Una fecha primaveral que te permitirá disfrutar de la ruta al máximo.

Descubre Marruecos como nunca antes lo habías visto. Un recorrido variado para que te lleves una pincelada de cada rincón del país. La ruta comenzará por el norte, hasta llegar a las montañas del Riff, se visitará la pintoresca provincia de Chaouen para llegar a dormir a Fez, ciudad imperial. El mar de dunas rojas, los cañones del Toldra y el Dades, el puerto de Tichka o la mágica Marrakech serán algunos de los espacios más impresionantes que podréis visitar en grupo.

Todo esto acompañado siempre por guías especializados y por el periodista Keko Ochoa. Para más información sólo tendrás que entrar en la página www.organizados.net, donde encontrarás toda lo que necesitas saber sobre este y otros viajes. También puedes pedir información llamando al 603 57 12 13.

Lo último

Lo más leído