Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

O’Neal nos presenta sus dos nuevos cascos: D-SRS y M-SRS

Con enfoque adventure y carretera, estos dos cascos aúnan versatilidad y una gran relación calidad-precio
Fotos: O'Neal
La firma norteamericana O'Neal nos muestra dos de sus nuevas novedades para esta temporada. Se trata de los cascos D-SRS y M-SRS, que mezclan versatilidad, vanguardia y tecnología, buscando satisfacer las necesidades de todos aquellos usuarios que empleen motocicletas de corte adventure o sport-turismo.

La marca norteamericana O’Neil nos trae hasta nuestro país, por medio del distribuidor Jets Marivent, su nueva gama de cascos. Destacan dos novedades para esta temporada, el D-SRS y M-SRS. Ambos mezclan versatilidad, avanzada tecnología y una gran relación calidad-precio, gracias a su máxima seguridad y un alto nivel de confort. Todo se completa con un diseño enfocado en las últimas tendencias.

En cualquier caso, el D-SRS está enfocado para usuarios de tipo adventure, mientras que el M-SRS está más orientado a un uso en carretera, en especial a motocicletas de corte sport-turismo ya que se trata de un modelo modular o abatible. Así que si nos centramos en el primero de ellos, el D-SRS podemos ver como su diseño es puramente off-road. Más aún cuando retiramos su visera, gracias a una herramienta incorporada en el propio set que trae el casco. Así que podemos decir que tendríamos dos cascos en uno, haciéndolo realmente polivalente en este aspecto.

Casco O'NEAL M-SRS

Como datos más destacables en este casco podemos resaltar su interior en material hipoalergénico, ideal para absorber el sudor. Es extraíble, por lo que podremos lavarlo con suma facilidad. Cuenta con cierre Microlock de fácil manejo, así como visor provisto de Pinlock 70 MaxVision, que evitará que se empañe la visera con el vaho. También destacan sus tomas de aire con una entrada frontal en la mentonera y múltiples canalizaciones superiores, que nos mantendrá siempre frescos.

Otro de los extras que trae este casco es un visor solar integrado que se acciona fácilmente mediante una palanca lateral junto a la pantalla. Además, se puede instalar un sistema de Bluetooth, gracias al espacio que dispone para ello y un aro de goma en la parte posterior del casco. Está disponible en tallas que van desde XS a la XXL. Su ajuste está garantizado gracias a la calota fabricada en ABS. Esta cuenta con 3 opciones de color Negro, Negro/Gris y Negro/Rojo. Su precio final es de 159,99 euros (Negro) y 169,99 euros (Negro/Gris y Negro/Rojo).

Casco O'NEAL D-SRS

El segundo protagonista es el modelo O’Neil M-SRS, destinado a todos aquellos usuarios de motocicletas tipo sport-turismo. Este casco goza de una gran versatilidad, comodidad y buena ventilación, todo ello sin dejar de lado lo más importante, la seguridad. En él destaca su mecanismo de apertura de fácil manejo y muy cómodo, a la par de silencioso y seguro en su funcionamiento. Otro de sus puntos fuertes es su calota fabricada en ABS especial.

También cuenta con forro extraíble al igual que su hermano de gama. Este es de fácil desmontaje y está fabricado en material hipoalergénico. Este nos garantiza una estupenda protección frente al sudor y es totalmente lavable. Cuenta, por otro lado, con sistema anti-vaho Pinlock 70 MaxVision y visor solar integrado. Al igual que el modelo D-SRS está preparado para acoger un sistema Bluetooth. Disponible en tallas que van desde la XS a la XXL, cuenta con tres acabados distintos: Solid Negro por 169,99 euros, String Negro/Gris y String Negro/Rojo por 179,99 euros. Desde ya están disponibles en los distribuidores oficiales que trabajan directamente con Jets Marivent.

Lo último

Lo más leído