Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Di «Hola» a los nuevos scooters electrificados de Ola

Ola Electric presenta los S1 Pro Gen 2 y S1X
Fotos: Ola Electric
Ola Electric, el especialista indio en la fabricación y desarrollo de vehículos electrificados, acaba de presentar sus dos nuevos modelos, los S1 Pro Gen 2 y S1X. Con esta pareja de scooters EV, los indios esperan atender a un público más amplio y crecer aún más de manera global.

Ola Electric es un conocido actor y está considerado como uno de los jugadores más importante en el sector de vehículos eléctricos en India. Ahora, y gracias Ride Apart, nos hemos hecho eco de la presentación de sus dos últimas novedades: los S1 Pro Gen 2 y S1X.

De hecho, ya os hemos hablado en innumerables ocasiones acerca de sus productos. Como detalle significativo, la marca desempeñó un papel relevante en su mercado local, siendo una de las pioneras en la adopción masiva de la movilidad electrificada.

Ola Electric S1 Pro Gen 2 y S1X

Ahora, la casa india continúa abriendo camino con el lanzamiento de nuevos modelos construidos sobre la plataforma de su scooter eléctrico S1. De hecho, la noticia saltó el pasado 15 de agosto de 2023, durante el Día del Cliente de Ola.

Ese fue el momento elegido por la marca para mostrar sus planes para el futuro, incluidas las cuatro motocicletas eléctricas de las que os hablamos hace unos días y que llegarán en un plazo medio de tiempo al mercado.

Pero, también se introdujeron adiciones mucho más inmediatas en el catálogo de productos de Ola. De hecho, esperamos verlos en las carreteras indias muy pronto.

Ola Electric S1 Pro Gen 2 y S1X

Ola Elecric S1 Pro Gen 2 y S1X

El Ola Elecric S1 Pro Gen 2 es la nueva evolución del scooter eléctrico premium de la marca. Cuenta con un rendimiento y una autonomía envidiable (según el fabricante), así como una gran cantidad de tecnología de última generación.

Como características más destacadas encontramos su suelo plano, la horquilla delantera que ha sido actualizada, el motor eléctrico de 11 kW, una velocidad máxima de 120 km/h y una autonomía real de 195 kilómetros con una sola carga.

En cuanto al precio, en India tiene un coste de 147.499 rupias, es decir, unos 1.700 euros.

Ola Electric S1 Pro Gen 2 y S1X

Además del nuevo scooter eléctrico S1 Pro Gen 2, Ola Electric también presenta un nuevo scooter EV que atiende al mercado de usuarios más centrados en el presupuesto. La línea de scooters S1X democratiza el segmento y reduce las barreras de entrada a una gama de vehículos eléctricos más asequible que incluyen una tecnología y un rendimiento aceptable.

Según hemos podido conocer, hay un total de tres modelos S1X para elegir: S1X+, S1X (2 kWh) y S1X (3 kWh). Todos funcionan con un motor eléctrico de 6 kW (unos 8 CV), pero las diferencias radican en la autonomía del scooter y la velocidad máxima.

Ola Electric S1 Pro Gen 2 y S1X

Los modelos S1X+ y S1X (3 kWh) tienen un paquete de baterías de tres kilovatios hora, una autonomía de 151 km con una sola carga y una velocidad máxima de 90 km/h. Por otro lado, el S1X (2 kWh) tiene una batería un poco más pequeña que proporciona un alcance de 92 km con una sola carga y una velocidad máxima de 96 km/h.

En cuanto al precio, la gama arranca en las 89.999 rupias (cerca de los 1.000 euros) para el S1X (2 kWh), 99.999 rupias (unos 1.100 euros) para el S1X (3 kWh) y 109.999 rupias (cerca de 1.215 euros) para el S1X+.

Ola Electric S1 Pro Gen 2 y S1X

Lo último

Lo más leído