Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevos Dunlop Trailmax Raid: 50% carretera, 50% tierra

Las gomas para las Trail más aventureras llegan en marzo
Fotos: Dunlop
Dunlop acaba de presentar Trailmax Raid, su nuevo neumático para motos del segmento Trail y diseñados para un uso de 50% en carretera y 50% fuera de ella. Con su nuevo neumático la marca busca destacar en el segmento más aventurero.

Los Dunlop Trailmax Raid llegan al mercado como los nuevos neumáticos de touring-enduro de Dunlop. Como os decimos, estas gomas llegan dirigidas a todos los amantes del offroad, y se posicionan como unas ruedas completamente aptas para circular tanto en carretera como lejos de ella.

Completamente nuevas y con un posicionamiento del 50% carretera y 50% todo terreno, el neumático ofrece buenas prestaciones en ambas superficies. Desarrollado como un verdadero neumático 50/50, Trailmax Raid combina la experiencia y tecnología de la gama de turismo y la eficiencia y capacidades aventureras de la gama todoterreno.

Se trata de un neumático diseñado para una amplia gama de motocicletas, desde motos trail de medio tamaño con capacidades asfálticas, hasta motocicletas de aventura de grandes dimensiones. Como os decimos, los nuevos Dunlop Trailmax Raid ofrecen la capacidad y previsibilidad de los neumáticos más camperos, combinados con una excelente capacidad en suelo mojado y el rendimiento en largas distancias de las gomas de turismo.

Los nuevos Dunlop se posicionan dentro de la gama de trail junto con Trailmax Meridian. Recordemos que los Trailmax Meridian ofrecen capacidad todoterreno, pero para uso ocasional, mientras que Trailmax Raid está diseñado específicamente para pilotos que demandan un rendimiento todoterreno superior. En cuanto al diseño, los nuevos Dunlop llegan inspirados en los D908 RR, los neumáticos de rally raid caracterizados por los tacos pronunciados en su banda de rodadura, que ahora son una parte clave del perfil de los nuevos Trailmax Raid.

Los nuevos neumáticos de Dunlop llegarán en marzo

Luca Davide Andreoni, Gerente de Marketing, Dunlop Motorcycle Europe, declararó durante la presentación: “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Trailmax Raid, que fortalece aún más nuestra oferta para pistas. Al combinar nuestra experiencia y tecnologías de los segmentos todoterreno, turismo de aventura y turismo deportivo, hemos creado un verdadero neumático 50/50 que supera a una amplia gama de motos en diversas condiciones. Además, Trailmax Raid ofrece a los moteros un rendimiento particularmente reconfortante en carreteras mojadas, desbloqueando aún más versatilidad de la que podrían esperar de un neumático que también ofrece un excelente frenado y tracción todoterreno”.

Trailmax Raid estará disponible en tres tamaños delanteros, en medidas de llanta 19 y 21 pulgadas. Y también en seis tamaños traseros para ruedas de 17 y 18 pulgadas.

Los Dunlop Trailmax Raid están enfocados al touring-enduro

Medias Dunlop Trailmax Raid

Neumático delantero:

  • Dunlop Trailmax Raid F 90/90 R21 (54T).

  • Dunlop Trailmax Raid F 110/80 R19 (59T).
  • Dunlop Trailmax Raid F 120/70 R19 (60T).

Neumático trasero:

  • Dunlop Trailmax Raid R 130/80 R17 (65S).
  • Dunlop Trailmax Raid R 140/80 R17 (69S).
  • Dunlop Trailmax Raid R 150/70 R17 (69T).
  • Dunlop Trailmax Raid R 170/60 R17 (72T).
  • Dunlop Trailmax Raid R 140/80 R18 (70S).
  • Dunlop Trailmax Raid R 150/70 R18 (70T).
Los nuevos Trailmax Raid llegan inspirados en los Dunlop D908 RR

Lo último

Lo más leído