Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevos colores para la Triumph Tiger 800 y más promociones

Fotos: Triumph
Después del anuncio de la nueva gama de colores para alguna de sus motos más representativas, le ha llegado el turno a la Triumph Tiger 800 y la versión 800XC. La marca inglesa, además, extiende sus promociones hasta el 30 de junio.

Primero fue la Bonneville, la Daytona y la Street Triple las que presentaron nuevos y muy llamativos colores, y ahora le toca el turno a una de las trail más vendidas del pasado año, la Triumph Tiger 800, en versión asfáltica y off road.

La Tiger 800 está disponible en un elegante Azul Zafiro mientras que su hermana off road se viste con un acabado Verde Kaki.

Además la marca inglesa extiende las promociones vigentes, hasta el 30 de junio.

Con una de ellas, puedes llevarte la Tiger 800 o 800XC con el kit aventurero instalado, manteniendo el precio original. Todo un conjunto de accesorios valorado en más de 1.000 euros compuesto por un baúl trasero con capacidad de 36l., parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero.

Otras promociones que también se mantienen, como el año de seguro gratuito y un kit deportivo compuesto por cúpula, quilla y protector de radiador a juego con el color de la moto para la Street Triple y su versión R. Además la Street Triple mantiene su PVPR en 6.995 euros.

La Speed Triple 1050 cuenta también con la promoción del kit deportivo, con la que se regala pantalla y cúpula. Mientras que la Bonneville y Boneville SE incluyen gratis accesorios como el caballete central, portaequipaje cromado, depósito de líquido frenos y cubre cárter negro (ambos anodizados) y tapón de depósito con llave.

Por último, la América y Speedmaster se benefician de la promoción “1 euro por cc” por la que se entrega un cheque regalo de 865 euros para canjear en ropa y/o accesorios Triumph.

Lo último

Lo más leído