Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevos colores para la gama 2012 de Triumph

Fotos: Triumph
La marca inglesa Triumph renueva su gama de motocicletas 2012 con nuevos y llamativos colores en sus modelos Daytona, Bonneville, Speedmaster, Speed Triple, America y Thunderbird.

Triumph ha renovado los colores de algunos de sus modelos más característicos, con una nueva gama que pretende no dejar indiferente a nadie.

La Daytona 675 estará disponible, en un nuevo color amarillo sulphure, con el que no podrá pasar desapercibida, al mismo tiempo que ha reducido su peso incorporando elementos de fibra de carbono, como el guardabarros delantero, el relleno del carenado o el recubrimiento térmico del escape. Además se le ha añadido el cambio semi-automático y manetas Billet de serie. Si tu moto es la Speed Triple, esta estará también disponible en el mismo tono amarillo.

Por su parte, la gama classic también se renueva. La Bonneville cuenta con una nueva decoración en morado y blanco, sustituyendo además el logotipo del depósito, por una insignia de la marca británica. La Truxton ahora tiene una decoración en verde Brooklands y la Scrambler en grafito mate.

La Speedmaster y la América, además de los nuevos colores, negro mate y azul zafiro para la primera y azul y blanco para la segunda, incorporan nuevos acabados como las aletas de refrigeración del motor y un radiador más discreto.

Por último, la famosa rutera de Triumph, Thunderbird, está disponible en azul y negro y rojo mármol haze. Además, el tratamiento de colores bitono se aplicará también al guarrdabarros delantero. Su hermana mayor, la Storm, se presenta con un impactante look en grafito mate.

Lo último

Lo más leído