Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevos accesorios Rizoma para las Ducati Hypermotard y Multistrada

Fotos: Rizoma
La firma italiana ofrece una gama de más de 30 exclusivos accesorios con la sana intención de que estas Ducatis emanen calidad, sencillez y funcionalidad por los cuatro costados.

Ya sabemos lo que Rizoma es capaz de hacer con una Ducati 1199 Panigale S La emoción, el diseño y la calidad de Rizoma son de sobra conocidos. Ahora, la marca italiana ha decidido sacar una gama de productos específica para las versátiles y polivalentes Hypermotard y Multistrada. Con estos accesorios pretenden convertirse en un estándar de calidad para las motos italianas.

Estos accesorios han sido creados con avanzados sistemas en cuanto a diseño y producción, a partir de un bloque único de aluminio y cumplen los todos requisitos de calidad que solicitan la homologación europea TÜV y ABE.

Entre otros, las estriberas Touring, tienen acabado en forma dentada con pieza de goma intercambiable para tener un mayor agarre. Además, cuentan con manetas de freno y embrague regulables o protectores anti-caída para el motor.

Dentro de este grupo de accesorios, también se encuentras artículos para aumentar aún más la estética de estas Ducatis, como portamatrículas y torretas para el manillar que dan un toque aun más deportivo, tapas trasparentes de la correa de la distribución, protector de la bomba de agua o el depósito del liquido de freno, que dan un aspecto aun más exclusivo.

Por si esto no fuera poco, podrán a disposición de todos los ducatistas, una gama de intermitentes y puños, entre otros, con los que los diseñadores de Rizoma, pretenden trasmitir la emoción y la pasión por las motos italianas.

Lo último

Lo más leído