La cuarta edición del Yamaha MX Pro Tour se ha celebrado en esta ocasión en Castilla La Mancha, en la localidad de Sonseca. Durante dos intensas jornadas, más de 170 pilotos han pasado por el circuito Sonseca MX Park, para disfrutar de la gama YZ 2018. Las instalaciones del circuito se han teñido de azul durante dos días de motocross para grandes y pequeños. El trabajo realizado por el equipo de mantenimiento del circuito, capitaneado por Dori García ha sido excelente y en las dos jornadas los asistentes han disfrutado de un terreno en óptimas condiciones para la práctica del motocross gracias también a las lluvias que cayeron días antes.
Además de poder probar la gama YZ, los asistentes han tenido la oportunidad de realizar varias tandas con su moto propia, rodando con los pilotos oficiales, de los equipos Team Yamaha Ausio y Team E. Castro Bonillo, como Jorge Zaragoza, Carlos Campano, Alonso Sanchez o José Antonio Aparicio. La zona central del evento se completó con las réplicas de los pilotos del Campeonato del Mundo de MXGP, Romain Febvre y Jeremy Van Horebeek, junto con las nuevas YZ450F 2018 de Zaragoza y Campano.
La escuela de pilotaje Lozano Mx Center que dirige Alvaro Lozano también estuvo presente con su actividad de iniciación al off-road y durante las dos jornadas acogió a todos aquellos niños que se atrevieron a dar sus primeros pasos en el off-road. Las PW50, TTR110 y TTR125 no pararon en todo el fin de semana, para contentar a los más pequeños.