Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo escape Termignoni para el Yamaha X-MAX 300

Fotos: Andreani MHS
El distribuidor de accesorios y recambios de moto, Andreani MHS, ha incorporado a su amplio catalogo de artículos Termignoni un nuevo silencioso homologado para el scooter de media cilindrada, el X-MAX 300, de la fábrica de Iwata fabricadas en 2017.

Andreani MHS trae novedades para todos los propietarios del scooter X-Max de la fábrica nipona que estén buscando un nuevo silencioso para su fiel compañera. La firma italiana de escapes de motos, Termignoni, ha ampliado su amplio catalogo de silenciosos disponibles a través del distribuidor español.

El nuevo escape Termignoni ‘Scream’ se caracteriza por su estructura en acero inoxidable, cubierta y con un embellecedor fabricados en fibra de carbono. Este nuevo silencioso, Y116, solo se puede montar asociado al catalizador Y116CAT que monta el modelo 2017.

Nuevo silencioso Termignoni para el scooter X-Max

Con este nuevo silencioso los propietarios de la Yamaha X-Max conseguirán mejorar aún más las prestaciones de su moto, incrementando su potencia en 0,69 CV a 3.600 rpm y su par motor en 1,38 Nm a 3.600 rpm. Además de rebajar el peso 3,065 kilogramos.

Con el nuevo escape de Termignoni los propietarios del X-Max conseguirán un look más deportivo. El nuevo silencioso Scream Y116 está disponible por 599 euros más IVA, mientras que el catalizador Y116CAT tiene un precio de 189 euros más IVA.

Lo último

Lo más leído