Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Termignoni ya tiene escapes para las Yamaha MT-07, MT-09 y TMAX

Fotos: Andreani MHS
La marca italiana de escapes amplía su gama de silenciosos, disponibles a través del importador español Andreani MHS, presentando unos nuevos escapes con homologación Euro 4 para las Yamaha MT-07 y MT-09 naked y para el maxiscooter TMAX.

Desde Andreani MHS llegan buenas noticias para todos aquellos propietarios de una MT-07 o una MT-09 que estén pensando en cambiar el escape de su moto. Termignoni ha obtenido la homologación Euro4 en sus escapes Y102 e Y103 para las street fighters de la fábrica de Iwata.

Estos dos nuevos modelos están fabricados en acero inoxidable con cubierta de carbono o de titanio y un embellecedor “Relevance”. El sistema completo está disponible en version “total Black”, para aquellos motoristas que buscan sacar el lado oscuro de su vehículo.

Con estos nuevos silenciosos los motoristas conseguirán acaparar todas las miradas a su paso. Termignoni siempre se ha comprometido en ofrecer unos escapes eficientes sin renunciar a un diseño llamativo y con un sonido inconfundible que hará que los viandantes se giren cuando estas bestias pasen por su lado.

La marca italiana de escapes también ha presentado un nuevo sistema completo, el Termignoni Y113, para el Yamaha TMAX. Se trata de un nuevo escape completo homologado con el que los usuarios de este maxiscooter conseguirán ganar par y potencia.

El nuevo escape está fabricado, igual que los Y102 e Y103, en acero inoxidable con cubierta de carbono o titanio y un embellecedor “Scream”. Este nuevo modelo de silencioso ofrece una reducción de peso de 1.700 gr, además de incrementar la potencia (+0,5 CV a 6.500 rpm) y par (+0,54 Nm a 6.500 rpm).

Lo último

Lo más leído