Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Andreani-MHS, nuevo importador oficial de Termignoni para España y Andorra

Fotos: Andreani MHS
Los especialistas en suspensiones de Andreani MHS serán los encargados, a partir de enero de 2017, de importar oficialmente la marca Termignoni tanto a España como a Portugal tras el acuerdo al que han llegado durante el Salón de Milán que se está celebrando esta semana en la ciudad italiana.

Andreani-MHS refuerza su posición ya no sólo como especialista en suspensiones, sino también como importador oficial de la marca de escapes Termignoni para todo el territorio español y también Andorra. La marca itaniana, con una gran presencia en el mundo de la competición, es también muy apreciada por los conductores que utilizan sus productos en la calle.

Michelle Burnengo, CEO de Termignoni, y Juan Martínez, Director General de Andreani-MHS, cerraban ayer el acuerdo durante el EICMA 2016. Así explicaba el propio Juan Martínez este nuevo paso para Andreani-MHS:

“Desde que comenzamos el proyecto Andreani-MHS en 2013, nuestra filosofía de empresa ha sido siempre la de contar con marcas líderes que garanticen la satisfacción de nuestros clientes y Termignoni sin duda lo es. Somos una empresa con una connotación técnica muy acentuada y estamos orgullosos de contar con un grupo de profesionales altamente cualificados que son toda una referencia en el mundo de las suspensiones. Ahora además contaremos con una de las mejores marcas de sistemas de escapes del mercado, ampliando nuestra oferta y ofreciendo también el máximo rendimiento en este sector.”

Lo último

Lo más leído