Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo casco Arai RX-7X IOMTT 2022: vuelve la Isla de Man

La marca japonesa nos muestra su versión TT en su nuevo RX-7V
Fotos: Arai
15 son ya las temporadas que Arai lleva hasta su casco tope de gama el diseño inconfundible del TT Isla de Man. Este 2022 y tras dos años de parón, la marca regresa con mas ganas que nunca y nos presenta su nuevo modelo que estará disponible en los meses de mayo o junio.

Tras dos años de larga espera, el TT Isla de Man regresa el próximo 29 de mayo hasta el 10 de junio de este 2022. Atrás quedan dos temporadas en blanco y una larga pandemia que a todos nos ha dejado en mayor o menor medida un amargo sabor de boca. Uno de los imprescindibles en el evento británico es sin duda el Arai IOMTT Limited Edition, y la marca japonesa ya nos ha mostrado su versión para este año.

Recordemos que Arai lleva desde 2007, ya son 13 ediciones, creando esta versión tan especial de su casco de competición, el RX-7V. La pintura, obra del legendario diseñador gráfico Drudi Performance, mezcla los colores clásicos del modelo originario: el blanco, el negro y el rojo. Este nuevo RX-7X IOMTT 22 está originado sobre la base del nuevo RX-7V EVO certificado con la normativa ECE R22-06, colocándolo al más alto nivel en materia de seguridad.

Como no podía ser de otra manera, el Triskelion (las tres piernas características del logo del TT) son parte de la decoración de este exclusivo casco. También se mantiene el decorado simulando la bandera de cuadros y el nombre del creador de este diseño en la parte inferior lateral. Así mismo podemos leer en un lateral la inscripción «Ellan Vannin» (Isla de Man en Mananese), mientras que en el otro está escrito en inglés: Isle of Man.

Ingmar Stroeven, director general de Arai Helmet se pronunciaba sobre esta nueva edición de este ya legendario casco: “¡Cómo hemos echado de menos el TT! Después de dos largos años lejos de la maravillosa Isla de Man, es genial hacer planes para volver. Significa mucho para nosotros en Arai Helmet y sabemos lo especial que es tanto para los corredores como para los seguidores, lo que hace que la presentación del IOMTT Limited Edition RX-7V EVO 2022 sea lo más destacado de nuestro año. Drudi Performance nunca ha defraudado y para 2022 ha combinado lo clásico con lo contemporáneo, con un efecto visual impresionante”.

Ediciones anteriores del RX-7V Evo IOM TT

Podremos hacernos con él en las próximas semanas, meses de mayo/junio, en su página web o los distribuidores oficiales de la marca en nuestro país.

Lo último

Lo más leído