Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas KTM 1190 Adventure 2013

Fotos: KTM
KTM presentará oficialmente las nuevas KTM 1190 Adventure y su versión R para 2013 en el Salón INTERMOT. Hasta entonces, aquí tenemos las primeras fotos oficiales de la nueva maxi-trail de la firma austriaca.

KTM aumenta su familia con las nuevas KTM 1190 Adventure y 1190 Adventure R que empezarán a producirse en febrero de 2013.

La 1190 Adventure está concebida para un uso asfáltico, mientras que la Adventure R ofrece un enfoque más deportivo y off-road. Cuenta como elementos destacados con un avanzado motor V2 LC8 con doble encendido, un sistema de gestión de motor Keihin de última generación, inyección electrónica con sistema drive-by-wire y embrague antirrebote.

La Adventure cuenta con un chasis multitubular de acero al cromo-molibdeno, alcanza un peso de 230 kg con el depósito lleno. Entre los avances electrónicos que monta destaca el sistema ABS Multilevel BOSCH, el control de tracción, las suspensiones WP ajustables electrónicamente, y un nuevo modo off-road para el ABS y MTC.

Los neumáticos de asfalto sin cámara con llantas de radios serán 120/70-19 delante y 170/60-17 detrás. Las estriberas, la altura de asiento, la posición de manillar y la pantalla serán ajustables.

Mientras que la versión R, se diferencia principalmente en la horquilla delantera invertida WP USD completamente regulable con reglaje separado de la extensión y la compresión. Mientras que los neumáticos sin cámara de enduro, son aptos para el asfalto y se montan sobre llantas de radios de 90/90-21 delante y 150/60-18 detrás.

Lo último

Lo más leído