Se acerca Halloween y en Estados Unidos esta fiesta es sinónimo de sustos, de ‘truco o trato’ y de disfraces. Así que, que mejor época hay para lanzar la nueva y terrorífica Vespa Elvira Macabre, en honor a los 40 años de la primera aparición de Elvira (alias de la actriz Cassandra Peterson) en pantalla y de los 75 años de Vespa. La Vespa Elvira en realidad es una Vespa normal y corriente pero ‘customizada’ por el concesionario Vespa Los Angeles de California (Estados Unidos,) y tan solo se venderán 40 unidades. Todas y cada una llevarán además la firma de Elvira ‘Yours cruelly’ (cruelmente tuya) personalizada para su dueño.
Esta Vespa Elvira tendrá una tela de araña serigrafiada en la parte delantera, un sillín con la cara de susto de Elvira y estampado de leopardo, llantas personalizadas y poco más. El precio de esta auténtica ‘bizarrada’ será de 11.666 dólares (nótese el guiño al número del diablo), que al cambio se quedará en algo más de 10.000 euros… ¡Esto sí que da miedo! Una pena que no sea el ‘Macabremóvil’, el Ford Thunderbird del ’59 personalizado con el que Elvira solía acudir a todos sus actos.
Con la compra de la Vespa Elvira, además, también te llevarás una autobiografía de Elvira firmada por la actriz. Con todo y con ello, los extras de la Vespa Elvira no nos parecen suficientes para desembolsar los más de 10.000 euros que costará esta edición especial. Y más teniendo en cuenta que la tendremos que importar de Estados Unidos, concretamente del concesionario angelino de Vespa que la personaliza. Pero bueno, de ‘frikis’ (o ‘freaks’ en este caso) está el mundo lleno, y más por Halloween.
