Indian Motorcycle ha presentado cuatro chaquetas para la temporada primavera verano. Los amantes de la marca del Jefe Indio podrán disfrutar de sus escapadas en moto durante los meses más cálidos sin renunciar a su estilo.
La nueva chaqueta Frontier cuenta con un diseño más cuidado e informal, es totalmente resistente al agua e incorpora protecciones en los hombros y codos que cumplen con la homologación CE. Esta chaqueta está fabricada con micro fibras de algodón y poliéster. Para los días más fríos incorpora un forro desmontable, y para los días más calurosos cuenta con paneles de ventilación. Está disponible en tallas que van desde la S a la 3XL.
La chaqueta Oscar a primera vista parece una camisa, está confeccionada en algodón encerado para que sea más resistente. Cuenta con un forro acolchado para facilitar los desplazamientos en moto los días más fríos. La huella de Indian queda patente con la decoración de esta chaqueta. Igual que la Frontier, está disponible en tallas que van desde la S a la 3XL.
Las dos últimas chaquetas, la Scout y la 1901, son un homenaje al pasado. La primera tiene grabado en la espalda el mismo logo que llevan las motos en el tanque de la gasolina. Mientras que la 1901 tiene un diseño más retro, incorpora el logo en la pechera en color rojo. Cuenta con unas rayas en la parte lateral de las mangas que son un guiño a las carreras de de Flat Track americanas.