Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Camisetas Indian para un verano fresco y a la moda

Fotos: Indian Motorcycles
De cara al verano, Indian propone para sus seguidores y fanáticos diez camisetas, cinco para hombre y cinco para mujer, en la que se combina como siempre de forma espléndida unos diseños retro perfectos para ir a la moda.

De cara al verano, Indian ha lanzado un conjunto de camisetas que seguro que hará las delicias a más de un propietario de la marca americana, o simplemente, a aquellos que tengan debilidad por la marca del Jefe Indio. En total son cinco camisetas para hombre y cinco para mujeres con los más diversos motivos.

Empezando con la gama de caballero, y de las cuáles encontraréis todas las fotos en la galería y seréis capaces de identificar fácilmente, encontramos los siguientes modelos:

Wall of Death: Para celebrar el récord conseguido hace unos meses por Guy Martin, pero en este caso representado por un piloto con las patillas más recortadas. En la parte trasera cuenta con el logo de Indian así como un parche en la manga derecha. Están disponibles en tallas de la S a la 3XL.

Scout Logo: Perfecta para los entusiastas de la Indian Scout en cualquiera de sus versiones. De un rojo intenso y con parche en la manga derecha. Tallas de la S a la 3XL.

1901 Flag: Recordando el año de fundación de la marca, 1901, hecho que la convierte en la primera compañía de motocicletas americanas como luce orgulloso sobre la bandera americana. Estampado también en la espalda y parche en el brazo, tallas de la S a la 3XL.

Munro world’s fastest: Poco que comentar sobre un hito de 1967, cuando Burt Munro batió el récord de velocidad en Bonneville. El número 35 aparece en la manga, la firma de Munro en el frontal abajo y también va estampada en la espalda. Tallas de la S a la 3XL.

Heritage most popular: Logo original con la inscripción “World’s Most Popular Motorcycle” además de estampado también en la parte trasera. Parche en la manga. Tallas de la S a la 3XL.

En el caso de las mujeres, Indian ofrece estas cinco posibilidades en las que además del estampado también cambia el corte de la camiseta:

Pale blue logo v-neck: Logotipo original, corte en V para el cuello, manga corta para un modelo en tallas XS a la 3XL.

Logo Slub: Logotipo original gastado en tejido dos tonos en zona de mangas y resto del cuerpo. Tallas de la XS a la 3XL.

Flag Logo: Logotipo desgastado sobre la bandera americana. Como detalle, lleva un panel trasero atado. Tallas de la XS a la 3XL.

First: Al igual que la camiseta de hombre, recordatorio de quién fue la primera. Logotipo con la cabeza del jefe indio y corte entallado en tallas de la Xs a la 3XL.

Red logo crew neck: Camiseta de corte femenino en rojo con logotipo gastado en el frontal. Sencilla y con todo lo necesario para llamar la atención. Tallas de la XS a la 3XL.

Para los precios, deberéis contactar con uno de los distribuidores oficiales de Indian en España.

Lo último

Lo más leído