Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva chaqueta RST Sabre: Te acompañará en cualquier estación del año

Ofrece polivalencia y seguridad a partes iguales, incluyendo un airbag integrado
Fotos: RST
RST nos ofrece su nueva chaqueta Sabre. Esta es ideal en cualquier época del año, además de ofrecer un alto nivel de confort y seguridad gracias a los materiales empleados en su fabricación así como su homologación CE con certificación AAA.

RST, la marca especializada en la confección de prendas para el motorista, que actualmente es distribuida en nuestro país por Bihr, sabe de la importancia para todos aquellos usuarios de moto de tener una equipación que se adapte a cualquier condición climatológica. Por ello goza de un amplio catálogo donde encontraremos a buen seguro todo aquello que necesitemos para, además de ir protegidos encima de la moto, lo hagamos de una manera cómoda y por qué no, con estilo.

Pero dentro de todas las posibilidades que actualmente nos ofrece RST queremos destacar la inclusión en su oferta de la nueva chaqueta Sabre equipada con todo lo antes citado, pero además lo hace en cualquier condición climatológica. Se convierte en este modo en la compañera ideal de todos aquellos que no gustan de estar cambiando el armario a lo largo del año, gracias a su nivel de polivalencia y condiciones que reúne.

Nueva chaqueta RST Sabre

La chaqueta Sabre luce un look de corte deportivo y actualmente está disponible tanto en piel como en textil. Por otro lado, y como ocurre con todas las prendas que comercializa RST en este momento, cumple con todas las exigencias en materia de seguridad, gracias a la implementación de un airbag integrado y estar supeditada por los exigentes controles y niveles de certificación procedentes de la CE. Todo ello es gracias a elementos como la incorporación de elegantes paneles reflectantes o el disponer de protecciones en hombros y codos.

Fabricada en cuero de vaca teñido en tambor de primera calidad y reforzada con tejido elástico en cuatro direcciones, la nueva chaqueta Sabre supera los tests de resistencia y abrasión con certificación AAA. Equipa hombreras, coderas y espaldera CE, Nivel 1, y el sistema de airbag in&motion. Una combinación que se traduce en la máxima seguridad sobre dos ruedas, sin sacrificar en ningún momento el confort y el estilo.

Nueva chaqueta RST Sabre

Dispone de paneles elásticos a lo largo de toda la prenda, aumentando así la libertad de movimientos del usuario y, por tanto, su comodidad, adaptándose a los diferentes estilos de conducción. En el apartado de confort y adaptabilidad, el disponer un chaleco térmico acolchado extraíble, con dos bolsillos, y un forro fijo de malla de secado rápido, son claves. Por su parte presenta además zonas perforadas, para una mejor ventilación, y reguladores de cintura, que permiten el ajuste a todos los tipos de cuerpo.

Como ya hemos hecho mención disponemos del mismo modelo también en versión textil. Ambas opciones cuentan así mismo con la cremallera de unión 360º, se puede combinar con cualquier pantalón de la marca británica. El modelo en piel lo podemos adquirir en tallas que van desde la XS a la 4XL, por 549,94 €. Si optamos por la versión textil de la misma, disponible en tallas desde la XS a la 4XL, deberemos desembolsar 479,95 €. Para más información podéis consultar en la página oficial de Bihr.

Lo último

Lo más leído