Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nomade Store Navacerrada: tu punto de encuentro en la Sierra Madrileña

Fotos: Nomade Cycles
Nomade Cycles, uno de los constructores más reputados de nuestro país, ha decidido dar un paso más allá inaugurando en Navacerrada un punto de encuentro para todos aquellos amantes de las dos ruedas y la cultura custom. Nomade Store se erige como un punto de parada obligatoria para los que disfrutan de la Sierra Madrileña.

La gente de Nomade Cycle son viejos conocidos por aquí, y de sus manos han salido algunas de las preparaciones nacionales más interesantes de los últimos años. Ahora han decidido dar un paso más allá y crear en pleno pueblo de Navacerrada, Nomade Store, un espacio de 200 m2 ubicado en una antigua tienda vintage de deportes de invierno de los años ’70.

Su privilegiada ubicación en la Sierra Madrileña hace que Nomade Store sea un punto ideal de encuentro tanto al comienzo como al regreso de las innumerables rutas que se pueden realizar por los alrededores.

Nomade Store - Fachada

Además de permitir encargar por ejemplo, la personalización de tu moto, también es posible comprar alguna de las que allí están expuestas o conocer las ultimas novedades en ropa y complementos de las marcas mas exclusivas. Una zona de galería sirve como lugar para desconectar y admirar obras de arte mientras degustas una de las bebidas que allí mismo puedes disfrutar gracias al Nomade Cafe.

Nomade Store está abierto todos los fines de semana, fiestas y temporadas vacacionales en horario de 18:00 a 20:30 (viernes), 11:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30 (sábados y festivos) y de 11:00 a 14:00 (domingos).

Nomade Store

Allí podrás encontrar artículos de marcas como Bell, Dmd, Biltwell, 1Con, Nzi, RSD, Rokker, Schott, Fugacargo ,Deus, Oldenginesmoke , Brixton, Dickies, By City, Rizoma, Bitubo, Hagon, Ohlins, Oldenginesmoke, A. Merinero, Rawloski, Dave designs, bicis eléctricas (KTM, Mondraker, Cube, Head, Moustache), etc.

Lo último

Lo más leído