Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

No te saques a Mortadelo y Filemón de la cabeza

Fotos: NZI
Aprovechando el estreno de la nueva película adaptada al cómic de Francisco Ibáñez, la marca española de cascos nos presenta cuatro modelos muy divertidos para que los seguidores de este cómic lleven a sus personajes en su casco.

Los personajes de cómic tienen mucho más significado del que se parece. En Estados Unidos muchos querrían ser por un día Batman, Spiderman o el Increíble Hulk, mientras que en España, donde nos gusta más el humor y el desastre, tenemos a Mortadelo y Filemón como uno de nuestro de nuestros principales referentes.

NZI ha querido aunar dos aficiones en un mismo material, un casco de moto. Los seguidores del famoso cómic de Francisco Ibáñez están de enhorabuena, ya que la firma española ha puesto a la venta cuatro modelos de casco con los personajes del cómic y de la nueva película ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’, que se estrenó la pasada semana en los cines de nuestro país.

En realidad son dos modelos, el Classic y el Zeta, los que llevarán los colores de estos personajes. Dentro de los Classic podemos elegir entre el ‘Personajes’, con estampas de Mortadelo, Filemón, el profesor Bacterio y otros personajes, o el TIA, con imágenes de la agencia en la que trabajan Mortadelo y Filemón que son realmente divertidas.

Por otro lado, el modelo Zeta, más para ciudad, cuenta con otros dos modelos. El ‘Bang’, repleto de escenas de tortazos, caídas, que ensalzan el espíritu desastroso de estos personajes, y el ‘Sidecar’, más retro.

El precio de los cascos es de 149 euros en el caso de los Classic, y de 129 euros para los Zeta, ambos con IVA incluido. Están disponibles tanto para pequeños como para mayores, ya que las tallas van de la XXS a la XL.

Lo último

Lo más leído