Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La actriz Nina Dobrev (Crónicas Vampíricas) en el hospital tras sufrir un accidente a los mandos de una Sur-Ron

La conocida protagonista se recupera satisfactoriamente
Fotos: Ride Apart
Es muy probable que Nina Dobrev no vuelva a subirse en ningún cacharro de dos ruedas sin el equipamiento correcto, tras su paso por el hospital después de una mala experiencia pilotando una Sur-Ron.

Nina Dobrev, la actriz protagonista de en la serie Crónicas Vampíricas, quizás se piense el volver a montar en algo motorizado con dos ruedas tras su último percance a los mandos de una Sur-Ron eléctrica. De hecho, en las imágenes que podemos ver sobre estas líneas, Dobrev aparece inicialmente sobre esta y posteriormente en una cama de hospital bastante mal parada.

La propia Nina Dobrev compartía estas fotografías en sus redes sociales bajo el título “cómo empezó vs cómo va”. Ya sabéis hay dos tipos de moteros: Los que se han caído y los que aún se tienen que caer; y la pobre Dobrev ya pertenece a los del primer grupo.

La actriz Nina Dobrev en el hospital tras sufrir un accidente a los mandos de una Sur-Ron

Nina Dobrev no quiere volver a repetir experiencia

No está muy claro que paso realmente para que Dobrev terminara de tal forma tras montarse en la Sur-Ron. Lo que es evidente es que algo no salió como esperaba para terminar con collarín, cédula inmovilizadora en la rodilla y tumbada en una cama de hospital.

La propia Dobrev afirmó: “Estoy bien, pero me espera un largo camino de recuperación. Creo que es seguro decir que mi primera vez en una moto de cross también será mi primera vez y última, Ja, ja, ja.”

La actriz Nina Dobrev en el hospital tras sufrir un accidente a los mandos de una Sur-Ron

Según hemos conocido por los compañeros de Ride Apart, horas después su pareja, el atleta olímpico Shaun White, también publico una imagen con un aparato ortopédico similar en sus piernas, pero a diferencia de Dobrev este no llevaba collarín.

No sabemos si este último también se vio implicado. Tampoco si alguno de los dos llevaba el equipo de seguridad necesario para montar en moto, algo indispensable para no terminar en una camilla de hospital, fastidiada y sin ganas de repetir la experiencia…

Lo último

Lo más leído