Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MXGP 2017: primeras imágenes de la Yamaha YZ450FM

Fotos: Yamaha Racing
Se acerca el inicio del Mundial de Motocross 2017 y los equipos ya completan su puesta a punto. Es el turno del Monster Energy Yamaha Factory MXGP Team de Romain Febvre y Jeremy Van Horebeek. Os ofrecemos las primeras imágenes oficiales de sus motos para esta temporada.

Después de ganar el título de MXGP en 2015 en su primer año en la categoría máxima, Romian Febvre no pudo repetir en 2016 con la llegada del ciclón Gajser, que también se llevó el título en su primer intento. El Monster Energy Yamaha Factory MXGP Team sigue confiando para esta temporada en los mismos pilotos, el francés y el belga Jeremy Van Horebeek. Los equipos ultiman su pretemporada en el Internacional de Italia y afilan sus armas, en este caso las nuevas YZ450FM 2017.

Yamaha YZ450FM MXGP 2017.

Las motos azules presentan un aspecto impecable, gracias a su configuración de culata invertida y depósito de combustible bajo el asiento. Para esta temporada, algunas de sus características técnicas más destacables son el arranque eléctrico, embrague de accionamiento hidráulico (ya usaron ambos en 2016), suspensiones KYB Factory, cambio de cuatro velocidades o escape completo Akrapovic. En el apartado de frenos encontramos alguna diferencia entre sus pilotos, ya que Febvre usa el disco delantero de 270 mm, mientras que Van Horebeek prefiere la medida de 280 mm. El peso anunciado es de 104 kilos con líquidos pero sin combustible. El depósito tiene una capacidad de 7 litros.

Lo último

Lo más leído