Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki RM-Z 450 2018: llega la esperada renovación

Fotos: Suzuki
Suzuki ha presentado sus equipos para el Mundial de Motocross 2017 y lo ha hecho con la nueva moto como protagonista. El futuro modelo 2018 ya se puede ver en su versión de carreras, pero ya os podemos adelantar algunos detalles que estarán en la moto de serie en unos meses.

Kevin Strijbos y Arminas Jasikonis repiten como pilotos del equipo oficial que dirige por segundo año consecutivo Stefan Everts. Muchas novedades en la nueva estructura, no ya en sus protagonistas, aunque sí en el equipamiento. Como os anunciamos hace unos días, AXO es el nuevo suministrador de ropa para el equipo, pero la gran novedad está en la moto con la que ya ruedan los pilotos de MXGP. La RM-Z 450 2018 RW es un anticipo de lo que vendrá de serie dentro de unos meses, una renovación total que ya le tocaba a la marca amarilla después de algunos años algo estancada en sus diseños.

Suzuki RMZ 450 RW 2018.

Lo primero que destaca es el cambio en los plásticos, con unas formas más actuales y en los que se ha introducido el característico color azul de la marca. El chasis cambia por completo y las suspensiones siguen confiadas a KYB, como el año pasado. Uno de los detalles que llama la atención es la presencia del pedal de arranque, por lo que nos tememos que la próxima RM-Z siga sin llevar el arranque eléctrico. El cambio es de cuatro velocidades para la versión MXGP (para la serie será de cinco) y el embrague continúa con accionamiento por cable. Para ver el aspecto final de la moto de serie habrá que esperar todavía unos meses, pero las lista de novedades que promete este nuevo modelo será amplia.

Lo último

Lo más leído