Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AXO y Stefan Everts vuelven a encontarse en MXGP 2017

Fotos: AXO
En 2017 se cumplirán 22 años desde que Stefan Everts y AXO ganaran juntos su primer Mundial de Motocross de 250. Esta temporada que está a punto de arrancar, vuelven a unirse en el equipo oficial Suzuki para MXGP.

AXO y el 10 veces Campeón del Mundo de MX Stefan Everts han firmado un acuerdo por el que la firma italiana será quien vista a los integrantes del equipo Suzuki de MXGP. Everts ya fue piloto de la marca cuando ganó su primer título mundial de 250 cc en 1995, con Kawasaki, y desde el año pasado es el director del equipo Suzuki de MXGP. Kevin Strijbos y el joven talento lituano Arminas Jasikonis que competirán con la RM-Z450WS, serán los pilotos que ayudarán a desarrollar los productos de AXO a través de su experiencia en el próximo Campeonato del Mundo. Esta alianza busca rememorar y volver a alcanzar el mismo éxito que AXO y Everts ya tuvieron hace dos décadas.

Stefan Everts.AXO «Estoy feliz de volver con AXO, es una gran sensación y me ocurre lo mismo con Suzuki». El imbatible piloto belga, comenta al respecto un detalle fundamental en su exitosa Carrera: «gané mi primer mundial de 250 en 1995 con la ropa morada de AXO y eso es algo que nunca olvidaré. En este momento han cambiado muchas cosas para ambos». Everts mira hacia un futuro igual de prometedor en esta nueva etapa que comienza en 2017: «mi objetivo es colaborar con AXO y ayudarles a llegar a la excelencia en su equipamiento, a través del desarrollo de nuevos productos».

Lo último

Lo más leído