Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AXO Dyemax Mamba, la elección de Tony Cairoli

Fotos: AXO
La firma italiana ya tiene a la venta la nueva colección de ropa crossera que utilizan los pilotos oficiales KTM en el Mundial de Motocross. Tony Cairoli y Glen Coldenhoff visten de Dyemax Mamba esta temporada.

La firma de Treviso vuelve a renovarse y lanza un nuevo conjunto off-road para pilotos de todas las edades y niveles con el que arrasar en las pistas de motocross: DYEMAX MAMBA. Las nuevas prendas de la gama cross de AXO nacen para ofrecer el mayor confort en las maniobras más exigentes y una protección propia de la alta competición. Asemejando la piel de una serpiente, el nuevo traje de AXO ya se deja ver en el Mundial de Motocross de la mano de los pilotos del Red Bull KTM, Tony Cairoli y Glen Coldenhoff.

AXO Dyemax Mamba 2016.

El pantalón cuenta, entre otros, con inserciones de piel en la zona interior para mejor agarre, cierres por velcro y flejes a la altura de la rodilla y material elástico en la entrepierna para una mayor movilidad. En cuanto a la camiseta, está fabricada en nylon con cuello en forma de V y protecciones acolchadas en los codos.

AXO Dyemax Mamba 2016.

El conjunto está disponible en cuatro versiones: negro/naranja, negro/verde, negro/rojo y blanco/azul. Los pantalones tienen un precio de 155 € (IVA incluido), mientras que la camiseta se comercializa a un precio de 46 € (IVA incluido). Puedes encontrar más informaciónen la web de AXO o llamar al teléfono de información 609 756 822. Igualmente, puedes contactar por correo electrónico en la dirección [email protected]

Lo último

Lo más leído