Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo, modular y con visera solar: este casco cuesta menos de 150 € y viene cargado de extras

Combina seguridad, comodidad y estilo de manera equilibrada

Fotos: Louis Moto
El gigante alemán del equipamiento motero, Louis Moto, nos presenta una de las últimas novedades de MTR, el K-15 Evo. Este casco de tipo modular está diseñado para satisfacer las necesidades de los motociclistas más exigentes gracias, entre otros aspectos, a su diseño moderno y funcionalidad mejorada.

MTR, una de las marcas comercializadas por el distribuidor alemán Louis Moto, acaba de dar a conocer su último casco modular, el K-15 Evo. Un modelo que, en palabras de la propia compañía, ofrece una combinación perfecta de seguridad, comodidad y estilo, diseñado para satisfacer las necesidades de los motociclistas más exigentes.

MTR nos presenta su nuevo K-15 Evo, lo último en cascos modulares de Louis Moto

MTR K-15 Evo en detalle

El casco modular MTR K-15 Evo está fabricado en Vietnam mediante una composición bi-componente de ABS y Policarbonato. Pesa aproximadamente 1.650 gramos, y la marca nos ofrece dos tamaños de carcasa. Cuenta con un forro interior de confort y está certificado según ECE 22.05. Su cierre es de tipo trinquete, mientras que el visor se presenta en un tono claro y está preparado para la instalación de Pinlock.

MTR nos presenta su nuevo K-15 Evo, lo último en cascos modulares de Louis Moto

Así mismo el K-15 Evo ofrece características adicionales como un deflector de respiración incluido, ventilación en la parte posterior de la cabeza, forro interior desmontable, mecanismo de visor integrado, ventilación en la barbilla, ventilación en la parte superior de la cabeza, visera solar, cambio de visor sin herramientas, almohadillas de las mejillas desmontables y un deflector de viento incluido.

Entre las características destacadas encontramos:

  • Incluye deflector de respiración
  • Ventilación en la parte posterior de la cabeza
  • Forro interior desmontable
  • Mecanismo de visor integrado
  • Ventilación en la barbilla
  • Ventilación en la parte superior de la cabeza
  • Visera solar
  • Cambio de visor sin herramientas
  • Almohadillas de las mejillas desmontables
  • Incluye deflector de viento

MTR nos presenta su nuevo K-15 Evo, lo último en cascos modulares de Louis Moto

El casco MTR K-15 Evo está disponible en tres esquemas de color diferentes: Negro, beige y plata. En tallas que van desde la XS a la XL, su precio oficial es de 149,99 euros.

Para más información y detalles podéis entrar directamente en la página con la que cuenta Louis Moto en nuestro país.

Lo último

Lo más leído