Comenta Kappa que, al igual que Clark Kent, su nuevo casco modular KV50 se convierte en Superman en un abrir y cerrar de ojos. Un compañero ideal, listo para cualquier aventura, ya sea navegando por las calles de la ciudad o circulando por nuestra ruta favorita. El KV50 se adapta a cada escenario gracias a su doble función.
El KV50 es el resultado de años de innovación y dedicación en el equipo de I+D de la firma italiana. Este casco está pensado para los que necesitan estar preparados para cualquier desafío, gracias a que se transforma tanto en un integral cuando se realizan recorridos largos, o en un casco jet para disfrutar de la brisa urbana.
Kappa KV50 en detalle
El KV50 es un casco modular de material termoplástico con un interior hipoalergénico, desmontable y lavable. Incorpora una pantalla preparada para lente Pinlock junto con unas gafas escamoteables ahumadas. Además, cuenta con un sistema de ventilación para mejorar el confort del piloto formado por tomas de aire superiores y en la mentonera y un extractor. A todo esto se le suman el cierre micrométrico, para-nariz extraíble y paraviento específico.
El nuevo casco KV50 está certificado con una doble homologación P/J conforme a la normativa ECE 22R06, la más reciente y exigente hasta el momento. Esto implica que el casco ha superado pruebas de impacto con 12 nuevos puntos, así como pruebas de alta y baja velocidad y el test de impacto oblicuo. En cuanto a su diseño, este nuevo casco de Kappa tiene un estilo sport-touring, marcado por la utilización de líneas rectas mezcladas con estampados y formas geométricas.
Se encuentra disponible en dos gráficas diferentes:
- La Escalade con 5 combinaciones: negro mate / titanium / rojo, titanium mate / amarillo, azul verni / negro / rojo, titanium verni / rosa y plata mate / titanium
- La Solid en tres colores sólidos diferentes: negro mate, titanium mate y blanco brillo.
Disponible en tallas que van desde la XS (54) a la XXL (63), su precio de venta oficial es de 185 euros en su versión monocolor y de 195 euros en la gráfica. Para más información y detalles podéis visitar la web oficial de Kappa o acudir a cualquier distribuidor autorizado con los que colabora la marca en nuestro país.