Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motul MC Care, el regalo para los que más cuidan su moto

Lo mejor para el mantenimiento
Fotos: Motul
Moto, marca especializada en lubricantes, ofrece una selección de sus productos para regalar estas Navidades. Un conjunto de 27 productos y accesorios de su gama MC Care perfectos para el mantenimiento y limpieza de la moto.

Motul, la marca francesa especialista en productos para el mantenimiento de motos, ha diseñado una selección de productos de su gama MC Care para regalar esta Navidad. Bajo el lema “vibra más fuerte, vuela más alto y llega más lejos” Motul dispone de 27 productos y accesorios ideados para un óptimo mantenimiento de las motocicletas. Dentro de la variedad de su selección, destacan tres kits que, como regalo, son un acierto seguro: el Pack limpia cadena Factory Line, el Pack limpia cadena Off Road y el Pack limpia cascos.

El Pack limpia cascos garantiza una limpieza completa tanto del exterior como del interior del casco. Dispone de un potente limpiador exterior que puede eliminar cualquier tipo de suciedad, mientras que su producto para el interior deja fuera los malos olores e higienizar la parte que está en contacto con nuestro rostro. Además, como regalo, incluye una bayeta de microfibra

Motul MC Care

Respecto a los productos para la cadena, tenemos en primer lugar el Pack limpia cadena Factory Line, diseñado para los motoristas que conducen en carretera. Este conjunto viene con un limpiador desengrasante y un lubricante en spray. Por su parte, el Pack limpia cadena Off Road dispone también de un limpiador y un lubricante, esta vez para las motos de cross/trail/enduro que necesitan de una lubricación que evite la adherencia de agentes contaminantes. Los dos conjuntos limpia cadenas incluyen un cepillo para mejorar tanto la limpieza como el engrasado. 

Además, comprando cualquier producto de la gama MC Care, Motul ofrece la oportunidad de participar en el sorteo de un Suzuki Burgman 125. Para participar, cada producto dispone de una etiqueta con un número de participación y un código QR para acceder a la web del sorteo. En dicha web deberán rellenar un formulario e introducir el código para descubrir si tienen premio. La promoción está abierta hasta febrero de 2022. 

Suzuki Burgman 125

Lo último

Lo más leído