Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gana un Suzuki Burgman con Motul

Participa con los productos de la gama MC Care
Fotos: Motul / Suzuki
Motul presenta una campaña para promocionar su gama MC Care. Tiene el lema de “Súbete al poliamor con Motul MC Care” y entre todos aquellos que adquieran algún tipo de producto, sorteará una Suzuki Burgman 125 cc.

Motul, marca especializada en lubricante, lanza una campaña para promocionar su gama de productos MC Care. Esta linea de la marca estadounidense está compuesta por 27 productos dedicados al cuidado, limpieza y mantenimiento de las superficies de la moto y el equipamiento de los pilotos.

A su vez, encontramos cinco categorías diferentes dentro de MC Care: una para el cuidado y limpieza externa del vehículo, una segunda para el mantenimiento de la cadena, otra para la limpieza y mantenimiento del equipamiento del motorista, una especial para filtros de aire y, finalmente, una específica para los componentes mecánicos.

Motul MC Care

La línea Motul MC Care ha sido especialmente diseñada para prolongar la vida útil de cualquier tipo de moto. Son productos que ofrecen soluciones adecuadas para mantener y cuidar tu máquina y su motor, tanto antes como después de realizar una ruta por carretera firme o por terrenos no asfaltados. Si quieres saber más, hace un tiempo hicimos una de alguno de ellos revisión.

El sorteo del Suzuki Burgman 125 cc tiene un funcionamiento sencillo. Cada producto de la gama MC Care dispone de un collarín con un número de participación exclusivo y un código QR para acceder a la web del sorteo. Los participantes deberán rellenar un formulario en el que introducirán el número de participación. El sorteo se realizará el 14 de febrero de 2022, ya sabes, en el día de San Valentín. Por eso el poliamor: si la fortuna les sonríe, ese día podrán disfrutar de una romántica cena en pareja y ganar un precioso scooter de Suzuki.

Suzuki Burgman 125

Lo último

Lo más leído