Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motron te ofrece algunas soluciones de movilidad para esta Navidad

La marca cuenta con una amplia gama de modelos eléctricos
Fotos: Motron
La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las aglomeraciones y atascos en las grandes ciudades. Ahora Motron nos ofrecen hasta 5 Tips con los que solventar estos imprevistos, además de una completa gama de modelos eléctricos con los que nuestros desplazamientos serán mucho más eficientes.

Motron, la joven marca perteneciente al grupo austriaco KSR, nos ofrece una serie de consejos y alternativas para desplazarnos estas navidades dentro de los núcleos centrales de las ciudades. Como ya sabemos, el tráfico en estas fechas se incrementa produciéndose atascos de manera constante, con lo que ello conlleva. Por eso desde Motron nos ofrecen su completa gama de modelos eléctricos para poder desplazarnos de una manera cómoda, limpia y silenciosa. Hablamos como no del Whizz, Voltz, Vizion y Cubertino.

Además nos proponen 5 tips con los que afrontar estas navidades de la mejor forma posible cuando tengamos que desplazarnos. De esta forma evitaremos las aglomeraciones, aprovecharnos mejor nuestro tiempo, ayudaremos a rebajar los altos niveles de CO₂ que hay en las ciudades y en definitiva, pondremos nuestro granito de arena a que estas fiestas todo sea un poquito mejor.

Motron Vizion

1. Llega hasta el mismo centro

Esto es algo que podremos hacer con el Motron Vizion. Con esta ‘mini-bike’ eléctrica, lograremos este objetivo además poder acceder a cualquier rincón de la ciudad de una manera rápida, segura y confortable. Todo ello disfrutando del viaje y de la experiencia que tengáis prevista, sin agobios ni pérdidas de tiempo. Plantarse en la tienda favorita, ir al evento de turno o cenar en un lugar con vistas es posible con Vizion.

2. Evita aglomeraciones

Si queréis evitar este fenómeno navideño con el scooter eléctrico Whizz, es posible huir de la zona más céntrica y llegar a esa tienda tan especial que está en la otra punta de la ciudad a la que le queda menos de media hora para cerrar. Su potencia y fácil manejo, junto con su autonomía de 46 Km es posible desbloquear incluso las ciudades más congestionadas.

Motron Voltz

3. Planifica tu viaje

Hacer un planning con los sitios que se quieran visitar estas navidades es fundamental. Nos ahorraremos atascos y pérdidas de tiempo y para ello, contamos con el Motron Voltz que con su autonomía de 49 Km, permite moverse por la jungla urbana y a su vez gozar de las vistas sin tener que depender del transporte público y disfrutar de cada lugar y cada momento, teniendo un recuerdo mágico de las Navidades. Con esta moto no tendremos que sacrificar tiempo en atascos o zonas inaccesibles para otros vehículos, contar con una moto eléctrica es contar con la oportunidad de disfrutar del día, con total libertad de movimiento.

4. Disfruta en compañía

Sin duda la Navidad es un momento para disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos. Por eso Motron te ofrece la posibilidad de viajar con pasajero en cualquiera de sus modelos eléctricos. Además de contar con la ventaja de ser silenciosas y funcionar sin vibraciones. Cubertino, Voltz, Whizz o Vizion tienen la capacidad suficiente para llevar a dos personas, lo que hace que compartir experiencias sobre dos ruedas sea el mejor de los planes. Lo que pega más con la Navidad, la tradición y lo clásico, es el ciclomotor eléctrico Cubertino, una moto de estilo clásico ideal para disfrutar de la ciudad en pareja. Se trata de una moto con la que gracias a sus 56 km de autonomía se puede contemplar todos los rincones navideños y seguir con la tradición de cada año en esta época sin ningún problema, ideal para pasar el día en compañía.

Motron Whizz

5. Ahorra tiempo y dinero

Por último, a los mandos de una Motron eléctrica no solo se ahorra tiempo, sino también costes de gasolina e incluso en estacionamiento. Muchos parkings céntricos cuentan espacios reservados con cargadores para vehículos eléctricos, lo que supone una gran ventaja. Mientras se ven las luces, se da una vuelta por la ciudad o se va de compras, la moto estará cargándose y en un lugar seguro.

Sea cual sea el plan, las eléctricas de Motron son ideales para satisfacer las necesidades de todos aquellos que buscan moverse por el centro en estas fechas navideñas. Para conocer más sobre la gama eléctrica de Motron o sus modelos de combustión puedes visitar su página web o acercarte a tu concesionario más cercano.

Lo último

Lo más leído